Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Apoyo de «Seamos Libres» a la candidatura de Muffarotto

El sector se encuentra integrado en la lista de precandidatos, con la inclusión de su dirigente Jonatan Monje.

Publicado

el

El sector político “Seamos Libres” integra la lista del Frente Todos que encabeza Victoria Muffarotto, a través de su dirigente Jonatan Monje, precandidato a concejal.

“Este acuerdo logrado lleva como candidata a intendenta a Victoria Muffarotto, mientras que Rodolfo Bertone y Belén Madrid encabezan la lista de concejales. Una lista que viene a reivindicar el rol de la mujer y los jóvenes en la política”, señalaron desde el espacio local.

En este marco, remarcaron que “esta plataforma cree y trabaja día a día en la construcción de una ciudad donde haya empleo, se mejore y amplíe la productividad, sin descuidar los sectores menos favorecidos. Una ciudad donde los ejes fundamentales para la transformación sean la educación y la cultura”.

“No queremos más un Gobierno marketinero en Junín como es el de Pablo Petrecca replicando las políticas que llevan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, agregaron.

A la vez, desde “Seamos Libres” consideraron que “no se puede especular cuando el pueblo tiene hambre y le escasea el trabajo, por eso es necesario un frente amplio que nos de la posibilidad de poder elegir y construya un proyecto de país donde estemos todos incluidos y no sea gobierno de CEO’s para CEO’s”.

“Este frente no solo representa la pluralidad, sino que va en búsqueda de la superación. Con autocríticas y acuerdos, pero sin dejar de lado el objetivo principal, devolverle la dignidad a cada uno de los argentinos, generando empleo genuino, sin dejar afuera objetivos como la reactivación de la industria nacional, devolviéndole al pueblo los ministerios que supo ganar y fueron arrebatados en estos últimos años, generando políticas públicas que acompañen el desarrollo de nuestros jubilados y jubiladas y feminizando la política”, subrayaron.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas