Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

VIDEO: Apoyo al presidente Macri en Junín

El punto de encuentro fue la Plaza 25 de Mayo donde entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente hubo una marcha por las calles céntricas al grito de “Sí se puede” .

Publicado

el

Con la consigna “Sí, se puede”, un grupo importante de juninenses salió a las calles a respaldar la gestión de Mauricio Macri, y lo hizo portando carteles y banderas de Argentina.

El punto de encuentro fue la Plaza 25 de Mayo donde entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente hubo una marcha por las calles céntricas al grito de “Sí se puede” y “No vuelven más”, en referencia a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La movilización se replicó en diferentes puntos del país como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata.
Vale recordar que las elecciones presidenciales de Argentina se llevarán a cabo el 27 de octubre de 2019, de acuerdo con lo establecido en la Constitución nacional.

En las elecciones PASO, el resultado no fue para nada favorable al presidente, como así tampoco para María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas