Apoyo a la continuidad pedagógica para escuelas de Junín - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Apoyo a la continuidad pedagógica para escuelas de Junín

La Provincia de Buenos Aires girará al Consejo Escolar de Junín este recurso en el marco del “Programa de Asistencia a Establecimientos Educativos” que incluye a los niveles primario y secundario y de la modalidad de educación especial de gestión estatal.

Publicado

el

El Consejero Escolar por el Frente de Todos, Facundo Sospicio detalló: “Se han destinado para Junín más de $1.250.000 asignados a 66 establecimientos educativos que, a partir de la medida, contarán con nuevos medios para solventar la entrega de impresiones y fotocopias o útiles escolares, a aquellas y aquellos estudiantes que no tengan capacidad de pago de los materiales de estudio utilizados en el contexto de la continuidad pedagógica en los casos de actividad escolar no presencial o de baja presencialidad”.

“Vemos un estado presente en cada circunstancia de esta difícil etapa. Sabemos que mientras se trabaja para volver a la presencialidad segura, muchas veces los mismos docentes y equipos directivos son quienes ayudan a los estudiantes con este tipo de gastos, así que nos complace esta nueva llegada de fondos a nuestro distrito”. Concluyó Sospicio.

*************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas