Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Apostillas desde el “Eva Perón”

Sarmiento ayer venció por 1 a 0 con Villa Dálmine en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. Arco en cero, reconocimiento a un socio, puntero, goleador, debut, un guerrero, saludo, buen marco, piedra libre.

Publicado

el

ARCO EN CERO

Por tercera ocasión en el campeonato, tras cinco fechas disputadas, Sarmiento dejó el arco propio en cero. Vicentini lleva jugados 44 partidos en Sarmiento y en 23 no le marcaron.

RECONOCIMIENTO A UN SOCIO

La Filial de Sarmiento que lleva el nombre “1º de Abril” y se encuentra en Capital Federal mediante sus redes sociales despidió a Augusto Caraballo, fanático y socio del Verde fallecido recientemente.

PUNTERO

Con el triunfo por 1 a 0 ante Villa Dálmine, Sarmiento es puntero de la Zona 2 de la Primera Nacional con 11 puntos y además continúa invicto.

GOLEADOR

El delantero Pablo “Morocho” Magnín es el goleador de Sarmiento con 4 goles. Le marcó a Instituto en dos oportunidades, San Martín de Tucumán y Villa Dálmine.

DEBUT

El mediocampista central Fabio Vázquez que llegó como refuerzo para la actual temporada ayer hizo su debut oficial con la camiseta de Sarmiento.

UN GUERRERO

Cuando trascurría el segundo tiempo del cotejo, un atacante de Villa Dálmine intentó acomodar el balón dentro del área de Sarmiento para rematar, pero al mismo tiempo Yamil Garnier que por primera vez en el torneo fue titular, había quedado agachado, se arrojó al piso y con la cabeza le movió el balón que para que finalmente no genere la chance de peligro.

SALUDO

Antes del inicio del partido, el defensor del Verde, Wilfredo Olivera, se acercó al banco de suplentes visitante para saludar al entrenador Lucas Bovaglio, quien lo dirigió en Atlético de Rafaela.

BUEN MARCO

El estadio Eva Perón lució con un buen marco de público en las tribunas y un aceptable colorido.

PIEDRA LIBRE

El jugador Francisco Molina que se perdió el partido por una lesión y el juvenil Benjamín Borasi se ubicaron el sector de platea cubierta del estadio Eva Perón y siguieron atentamente el trámite del partido.

PRÓXIMO PARTIDO

Sarmiento el próximo sábado desde las 15:30 enfrentará a Gimnasia de Mendoza en el estadio Eva Perón, en un partido que será correspondiente a la 6ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional.

MÁS DEPORTES

Más Leidas