Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Apostillas del partido de la Reserva desde la Ciudad Deportiva

Publicado

el

La Reserva de Sarmiento ayer cayó ante All Boys en un partido que fue correspondiente a la 7ª fecha del campeonato oficial de la Primera Nacional, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

El elenco juvenil de nuestra ciudad, que es dirigido técnicamente por el DT juninense Martín Funes, cayó por 1 a 0 en la Ciudad Deportiva Taqueta Barrionuevo. El gol para el elenco visitante fue convertido por Nicolás Sánchez González a los 35’ del primer tiempo.

A VOS TE CONOZCO
El DT de la Reserva de All Boys, Marcelo Pascutti, posee un pasado como ayudante de campo de su padre el “Beto” Pascutti, precisamente en el equipo profesional del Verde, que disputó el torneo de Primera B Metropolitana del año 2011. En ese entonces, reemplazaron a Ferraresi y al interinato que por un breve lapso llevaron a cabo Omar Coria y Martín Funes, actual director técnico de la Reserva de Sarmiento, por lo que ambos entrenadores se saludaron afectuosamente.

A su vez Marcelo le contó a LA DEPORTIVA que junto a su padre guardan “los mejores recuerdos de la estadía en Junín”.

PIEDRA LIBRE
Los futbolistas del plantel profesional como Facundo Castet, Fermín Antonini, Ariel Cólzera, Claudio Pombo, Fernando Núñez, Sergio Quiroga y Juan Caviglia, presenciaron el partido de la Reserva. En tanto Gerardo Alfaro, ayudante de campo del cuerpo técnico de Iván Delfino, y el Manager Mariano Sardi, también siguieron con atención el encuentro de los juveniles, al igual que el histórico ex jugador “Bachi” Américo.

LAS FOTOS DEL PÚBLICO:

MÁS DEPORTES

Más Leidas