Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

"Aposté por ir a Junín y tuvimos un año increíble"

Lo recordó De Los Santos sobre su paso por Argentino, en el que logró un histórico quinto puesto. El base vuelve al Fortín de Las Morochas.

Publicado

el

“Es un club increíble y siempre le deseo lo mejor, pero hoy me toca defender otra camiseta y queremos seguir sumando para mantener el primer puesto”. Lo firma Nicolás De Los Santos, base de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, ex Argentino, rival del sábado (21:30).

El bahiense (criado en Trelew) tendrá un partido especial en el Fortín de Las Morochas, ya que en la 2012/13 defendió los colores del Turco logrando la clasificación a la Liga Sudamericana con el histórico quinto puesto.

“Aposté por ir a Junín después de un mal año en Corrientes. El club confió en mí y tuvimos un año increíble”, recordó De Los Santos en diálogo con La Verdad, quien a su vez habló sobre la actualidad del conjunto de nuestra ciudad: “No es lindo el presente que está teniendo”.

Con la mira puesta en el partido, el perimetral explicó que la clave será la defensa sobre Balbi, ya que “está jugando muy bien, es el motor del equipo y el que hace jugar al resto”, por ende “tanto Luchino como yo tenemos que estar muy concentrados”.

“Sabemos que se juegan mucho. Me tocó jugar en esa cancha y sé que es súper difícil. Va a ser un partido duro. Ellos proponen un juego friccionado y no hay que entrar en eso porque nos pasó con La Unión y fue una derrota inesperada”, analizó Nico.

Ya están los árbitros. La Asociación de Clubes dio a conocer los jueces designados para dirigir el encuentro entre Argentino y Gimnasia Indalo. Alejandro Ramallo (Córdoba) y Fabio Alaniz (Santa Fe) serán los que impartirán justicia en el duelo entre el Turco y el Verde.

Ganó Quilmes y se aleja. El Cervecero superó anoche como local a Ciclista Olímpico de La Banda por 89-74 con 39 puntos de Walter Baxley. Así, quedó con un récord de 20 triunfos y 24 derrotas, tomando un poco de aire en la lucha de abajo de la Conferencia Sur.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas