apliques luces pared dormitorios matrimoniales La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Apliques para dormitorios matrimoniales: una manera inteligente de ahorrar espacio y crear intimidad

Publicado

el

Los apliques para dormitorios matrimoniales crean encantadoras atmósferas y aportan la luz necesaria. Apagados, añaden estilo a la decoración, además de ser una manera inteligente de ahorrar espacio. Con la presencia de ellos, no es necesario contar con una mesa de luz. Con una especie de estante pegado a la pared para lo imprescindible, es suficiente si se tienen en cuenta este tipo de iluminación artificial.

Elegir el estilo de lámpara adecuada, hace que la habitación sea más funcional y cómoda para leer o compartir con nuestra pareja. Esto hará que las podamos combinar con cualquier cosa, como podría ser la decoración con vinilos. Hay apliques de aire industrial que se pueden regular y se puede jugar con la altura de la luz y su efecto. Alto, se convierte en una luz general iluminando todo el espacio. Bajo, crea un ambiente más privado.

Están también, las luces de pared combinadas. Se pueden optar por las que cuya pantalla combine, por ejemplo, con el acolchado de la cama. Se pueden colocar apliques en el vestidor del cuarto para cuando buscar lo que se necesita sea más fácil de encontrar y no tener que prender las luces principales, en el caso de que alguien esté durmiendo.

 

Algunos apliques llevan luces LED integradas. Supone una enorme ventaja en términos de consumo y durabilidad. Además, debemos tener en cuenta el material con el que está hecho la lámpara: madera, metal, tela, vidrio. Las de vidrio transparente o claro dejarán pasar muchísimo mejor la luz. Las más oscuras y opacas sirven para crear ambiente, pero iluminan menos.

Suplemento HOGAR

Más Leidas