Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Apertura de la 2° Jornada de Enfermería Neonatal

Se trata de una actividad organizada por la Licenciatura en Enfermería de la UNNOBA que se dicta bajo la órbita del Instituto Académico de Desarrollo Humano de la Universidad.

Publicado

el

En la ciudad de Pergamino, organizada por la UNNOBA, se lleva a cabo la apertura de la 2° Jornada de Enfermería Neonatal del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una actividad organizada por la Licenciatura en Enfermería de la UNNOBA que se dicta bajo la órbita del Instituto Académico de Desarrollo Humano de la Universidad. Está dirigida al equipo multidisciplinario de la salud y estudiantes de enfermería.

PROGRAMA

9.30: Conferencia “El rol de la enfermera neonatal”, a cargo de la licenciada Andrea Peralta y Luciana Molina, de las regiones sanitarias III y IV.

10: Conferencia “Lactancia Materna”, a cargo de la licenciada Gisela Ustia.

10.30: Conferencia “Seguridad del paciente, medidas de bajo costo y alto impacto”, a cargo del licenciado Gustavo Villalba.

11.15: Conferencia “El rol de la enfermera en control de infecciones en la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal”, a cargo de un representante de la Asociación de Enfermeras en Control de Infecciones (ADECI).

11.45: Conferencia “Atención Intercultural en la recepción del/ de la recién nacido/a”, a cargo del equipo multidisciplinario de la localidad de San Pedro.

13.15: Presentación de talleres.

La licenciada Andrea Peralta es la responsable de estas jornadas promovidas por el Instituto de Desarrollo Humano de la UNNOBA.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas