Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Apertura 2017: Jorge Newbery se consagró campeón

Con tres goles de Agustín Sospicio El Aviador derrotó a Rivadavia de Junín por 3 a 2 y logró el título, restando una fecha para finalizar el certamen.

Publicado

el

Jorge Newbery ganó por 3 a 2 un partido en el cual perdía por 2 a 0 ante Rivadavia (J) y restando una fecha se coronó campeón del Torneo Apertura “Taqueta Barrionuevo”, que organizó la Liga Deportiva del Oeste presidida por Claudio Yópolo.

En el encuentro más importante de la jornada El Aviador demostró ser el mejor equipo del campeonato y ayer en el Aeropuerto del Parque San Martín logró una gran victoria al vencer a la Academia Albiceleste por 3 a 2.

Los goles para Newbery los señalo Agustín Sospicio en tres ocasiones, mientras que para Rivadavia los marcó Ezequiel Álvarez, uno de ellos de penal. En Newbery fue expulsado Alexis Castro y Santiago Inchauspe desvió un tiro penal.

 

http://www.instagram.com/diariolaverdadonline

 

Rivadavia (L) empató en Baigorrita. El otro elenco que tenía chances de ser campeón, Rivadavia de Lincoln, sólo empato en Baigorrita ante el Deportivo 1 a 1. Abrió el marcador Azcune para el elenco local y cerca del final igualó García para el albirrojo linqueño.

 

Los otros partidos. En los otros encuentros entre equipos que no tenía posibilidades de pelear por el título en el barrio Cielo Independiente y Mariano Moreno igualaron 0 a 0; en La Loba, Defensa Argentina goleó a Sarmiento por 5 a 0 y en Agustín Roca, Villa Belgrano derrotó por 2 a 1 al Origone FC.

 

JORGE NEWBERY 3 – RIVADAVIA (J) 2

Oscar De Giulio

Gonzalo Kearney

Ian Benítez

Alexis Castro

Emilio Godoy

Juan Giannini

Marcos Cavenaghi

Gastón Campos

Agustín Sospicio

Rodrigo Galante

Santiago Inchauspe

 

DT: Marcelo Messina

 

Pablo Murguitio

Gonzalo Dortona

Kevin Gilardoni

Lautaro Balleta

Maxi Escudero

Ignacio Zambre

Matías Neculpán

Austín Gilardoni

Andrés Ganci

Ezequiel Alvarez

Carlos González

 

DT: Silvio Frágole

 

 

GOLES: PT: 24´ Ezequiel Alvarez (RJ), 27´ Ezequiel Alvarez (RJ) de penal, 29´ y 36´ Agustín Sospicio (JN). ST: 25´ Agustín Sospicio (JN).

SUPLENTES:  Eloy López, Kaled Palazzo, Joaquín Gamarra, Jean Solís, Franco Berardino, Luciano Giulio y Gastón Malnero (JN). Giuliano Lizzadro, Francisco Pérez, Jorge Mansilla, Ignacio Teppa, Agustín Rodríguez, Federico Vicente y Nicolás Herrera (RJ).

INCIDENCIAS: Al 1´ del ST Santiago Inchauspe (JN) desvió un penal y a los 35´ fue expulsado Alexis Castro (JN).

ÁRBITRO: Jorge Barragán.

CANCHA: Jorge Newbery.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas