Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Apertura 2016: Se suspendieron los partidos de semifinales

Debido a las condiciones climáticas, los cotejos entre Rivadavia (J)-Mariano Moreno y Villa Belgrano-Defensa Argentina, correspondientes a la vuelta de las semifinales de Primera, finalmente no se disputarán, al igual que la jornada de divisiones inferiores.

Publicado

el

Debido a las condiciones climáticas, los dos cotejos que se iban a disputar hoy correspondientes a la vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2016 que organiza la Liga Deportiva del Oeste, fueron suspendidos al igual que la jornada de divisiones inferiores. En los mismos, se iban a enfrentar Villa Belgrano-Defensa Argentina y Rivadavia de Junín-Mariano Moreno, ambo.  Vale recordar que los conjuntos que saquen ventaja en dicha instancia, accederán nada más ni nada menos que a la final del campeonato.

Los partidos de semifinales de Primera, al igual que todos los partidos de inferiores, se reprogramarán para el fin de semana que viene, teniendo en cuenta que se producirá el feriado largo.

Villa-Defensa. Vale recordar que ambos conjuntos se enfrentaron el pasado fin de semana en el partido correspondiente a la ida de la seminales y la“V Azulada” triunfó 2 a 1 sobre el “Canalero”, que hizo las veces de local en el estadio “Raúl Barcelona” de Mariano Moreno y sacó una buena ventaja de cara al próximo partido donde finalmente se definirá quien será el primer finalista del certamen. Los tantos para Villa Belgrano los convirtieron Facundo Casanovas y Juan Ignacio Stefanoni, en el primer y segundo período respectivamente. En tanto, el descuento de Defensa Argentina lo había sellado el mediocampista Cristian Astrada. 

Rivadavia (J)-Moreno. Vale destacar que Mariano Moreno y Rivadavia de Junín en el partido de ida igualaron 2 a 2 en un desarrollo apasionante en los noventas minutos del mismo y por ello la definición del finalista aún está abierta, aunque vale destacar que la “Academia” será local. Por otro lado, en dicha ocasión los goles para  el conjunto “Albinegro” lo convirtió Agustín Sospisio en dos oportunidades, mientras que para la “Academia” los concretaron Emmanuel y Alexis Martínez respectivamente. En tanto, el futbolista Daniel Uhart de Moreno no podrá estar presente ya que fue expulsado en el anterior cotejo.  

MÁS NOTICIAS

Más Leidas