Seguinos en

Locales

“Apelamos a que el mercado mejore”, dijo Di Palma

El titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos local indicó que las posibilidades de desarrollo “son muchas”, pero subrayó que la situación económica actual es “dificultosa”.

Publicado

el

“Comenzamos este nuevo año con las mejores expectativas y deseos Estamos en una desaceleración de la economía y percibimos la apatía de la gente”, dijo ayer ante Grupo La Verdad el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Junín, Daniel Di Palma.

El agente inmobiliario indicó que existen “dificultades generales para cumplir con los pagos debido a los costos que se han ido incrementando”.

Analizando el momento por el que atraviesa el sector, Di Palma manifestó que “en general hay dificultades en cuanto al poder adquisitivo”.

A su vez manifestó que “se ven demoras en los pagos por alquileres aunque se cumple dentro del mes. Apelamos a que el mercado mejore, en líneas generales, esperamos que el Gobierno instrumente medidas al respecto”.

Por otro lado el entrevistado agregó que “estamos presentando proyectos ante Diputados para que haya beneficios a la construcción de viviendas para locación. Trabajamos en varios frentes para poder tener un movimiento en la economía del sector”.

Di Palma marcó por otra parte que “los últimos años han sido cambiantes, la metodología de trabajo se ha modificado. Se han ido perfeccionando sistemas y la comunicación. Eso generó cambios acordes a los tiempos, y el servicio inmobiliario se ha ido superando”.

Y subrayó: “Somos generadores de proyectos, de desarrollos inmobiliarios. En épocas en donde la economía estaba en crecimiento la situación de los mercados era diferente. Hoy no funciona la economía como funcionaba y se han acotado los números”.

Finalmente, el titular del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos local indicó que “las posibilidades de desarrollo son muchas, pero en una situación económica como la que tenemos se dificulta. Nosotros vivimos el 2018 totalmente recesivo, y el comercio minorista es el primer sector que sufre. Algunos comerciantes se han trasladado a otras zonas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas