Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Apareció uno de los chalecos antibalas robado el 25 de febrero

Ayer, el propietario de un lote baldío ubicado en Intendente de la Sota entre Almirante Brown y Ameghino lo encontró y dio aviso al 911.

Publicado

el

Recuperaron uno de los chalecos antibalas que la tarde del domingo 25 de febrero pasado, autores hasta el momento ignorados, sustrajeron del interior de un patrullero previo a su incendio.

Universidad Siglo 21

Ayer, el propietario de un lote baldío ubicado en Avenida Intendente de la Sota entre Almirante Brown y Ameghino encontró el chaleco y dio aviso al 911.

Cuando un móvil del Comando Patrullas se acercó, pudo establecer que se trataba de uno de los dos implementos de uso para el personal de seguridad y que había sido denunciado en la fiscalía a cargo del Dr. Sergio Terrón.

Se presume que ante los allanamientos realizados en los últimos días en el marco de la investigación por los incidentes posteriores al hallazgo del cuerpo de Camila Borda en el Barrio Ricardo Rojas, quien tenía en su poder el chaleco se lo habría descartado evitando tener que dar explicaciones ante la justicia.

Como se recordará, fueron al menos tres los procedimientos ordenados por el juzgado de Garantías del Joven donde encontraron un cartucho anti tumulto considerado de interés para la investigación.

Incautan escopeta y municiones
Dispuso la fiscalía de turno que se someta a un informe médico a un individuo al que le encontraron un arma de fuego y cantidad importante de proyectiles.

El ruido propio que se produce cuando detonan armas de fuego alertó a vecinos de José Hernández y M. de Esperanza que convocaron a personal policial a través de un llamado al 911.

Al arribar el móvil del Comando ubicaron a un hombre de 63 años de edad que portaba una escopeta calibre 16, 63 cartuchos intactos calibre 16 y 12/70, otros dos detonados y tres proyectiles de 9 mm., uno de los cuales tenía punta azul.

Gobierno Local Tango

Más Leidas