Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Apareció el correcaminos

El ascendente piloto oriundo de nuestra ciudad, se adjudicó el segundo entrenamiento que el TC Pista desarrolló en Viedma, detrás del piloto del Ford se colocaron Valentín Aguirre y Marcos Muchiut.

Publicado

el

El juninense Federico Pérez estará estuvo presente en la primera tanda clasificatoria que realizó el TC Pista, en el autódromo “Ciudad de Viedma”, Río Negro, por la primera fecha de la temporada 2017. En tanto, el mismo logró adjudicarse ayer nada más ni nada menos que el primer puesto en el segundo entrenamiento de la jornada.

El Correcaminos de Junín lo hizo con el Ford número 10 del Azul Sport Team y que tiene motorización de Fabián Acuña y que la temporada pasada corrió Alan Ruggiero. fue ahora quien dominó estas prácticas de 15 minutos con el Ford del Azul Sport Team.

El de Junín marcó un registro de 1m.32s.065 para su mejor vuelta, tiempo que es un segundo por debajo de lo hecho por Trosset en el primer entrenamiento.

Es para tener en cuenta lo realizado por Pérez, ya que es un tiempo interesante pensando en la clasificación e inclusive dejando en claro el potencial que presenta ese Ford Nº 10 que alista el equipo con base en Azul.

 

Programación

Hoy

10.00: 3er. entrenamiento

13.00: Clasificación general

16.05: Primera serie

16.35: Segunda serie

 

Domingo

11.50: Final

MÁS NOTICIAS

Más Leidas