Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

APAJ mantuvo reuniones en el Congreso de la Nación

La entidad técnica ruralista se entrevistó con senadores nacionales y con la Fundación Barbechando.

Publicado

el

Directivos de APAJ el jueves 22 recorrieron los pasillos estuvieron en la Cámara Alta del Congreso de la Nación. En primera instancia almorzaron con el Presidente de Barbechando Economista Pedro Nazar y con la Politologa y Directra Ejecutiva Florencia Ricchiuti.

Barbechando es una ONG que nacio luego de los episodios del 2008 y la resolución 125. La entidad formada por productores agropecuarios de todo el pais se ocupa de estar presente en el Congreso de la Nacion participando de las comisiones donde se tratan leyes que tienen que ver con la producción agropecuaria y recientemente también comenzó a incursionar en la comisión de presupuesto de la Nacion.

Durante la reunión se trato la actualidad de los proyectos del agro y el tema de caminos rurales, el Sr Nazar cuenta con una vasta información ya que fue Presidente de uno de los primeros consorcios camineros exitosos en el Partido de Benito Juarez.

Posteriormente El Presidente, Fernando Hardoy, la Vicepresidente Graciela Picchi y el asesor de APAJ Humberto Sandoval se reunieron con el Senador Nacional Dr. Federico Pinedo.

El Senador Pinedo tercero en la línea de sucesión presidencial, había recibido con anterioridad a la reunión un documento elaborado por APAJ donde se pone de relieve la situación actual de los caminos rurales del partido de Junin, la falta de proyecto de caminos 2018 y la necesidad del cumplimiento de la legislación vigente para dar corredores en condiciones a la producción local.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas