Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Anuncian la finalización de 30 guardias de hospitales y la refacción de otras 28

Según informaron fuentes del Gobierno a DIB, las obras incluyeron la incorporación de nuevo mobiliario y equipamiento, conectividad, y mejora de la seguridad.

Publicado

el

La gobernadora María Eugenia Vidal anunciará la finalización de obras de refacción y renovación de 30 guardias de hospitales públicos en 20 municipios bonaerenses, al tiempo que adelantará la realización de trabajos en otras 14 para este año.

La mandataria encabezará este miércoles un acto en la localidad bonaerense de Rauch, en donde anunciará la finalización de 30 guardias de hospitales zonales e interzonales, ubicados en su mayoría en el Conurbano.

También adelantará el inicio de trabajos en otros 14 nosocomios que forman parte del Plan Integral de Guardias, como son los casos del “San Felipe”, de San Nicolás; el “José Penna”, de Bahía Blanca; y “Nuestra Señora del Carmen”, de Carmen de Areco, entre otros. Finalmente, habrá un compromiso para completar otras 14 guardias en junio de 2019. Entre los centros asistenciales que entrarán en el plan se encuentran el Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro” de Junín y el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, de Pergamino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas