Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Antonini: “La vamos a pelear hasta lo último”

El juvenil mediocampista central Fermín Antonini de 19 años y oriundo de General Villegas, también dijo que “mientras tengamos chances de seguir en Primera la vamos a pelear hasta lo último”.

Publicado

el

El juvenil mediocampista central Fermín Antonini, de 19 años oriundo de General Villegas después del entrenamiento en el estadio “Eva Perón” habló con LA DEPORTIVA y al preguntarle sobre el partido de mañana ante Vélez, resaltó que “esperamos conseguir otro triunfo y mientras tengamos chances de seguir en Primera la vamos a pelear hasta lo último”.

Con respecto como fueron sus dos últimos partidos donde actuó como titular, manifestó que “me fui sintiendo bien a medida que fueron pasando los minutos, teniendo en cuenta que hacía mucho tiempo que no jugaba.

Me faltaba ritmo en el primer partido ante Defensa y Justicia, después con Brown de Adrogué por suerte pude terminar los noventa minutos y me sentí mucho mejor”.

Sobre la diferencia en el juego el Colo, dijo que “se nota mas en la intensidad y en el ritmo del partido, pero todo es cuestión de adaptarse y sumar minutos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas