Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Antonini el acompañante de Garnier

El juvenil del “Verde” se perfila para ser titular ante Sacachispas, debido al buen nivel futbolístico que viene desplegando y la ausencia obligada de Guillermo Farré, por una suspensión. En tanto, desde el cuerpo técnico aguardarán la recuperación del defensor Ramiro Arias y si finalmente no llega al primer partido oficial, su lugar lo ocupará Facundo Castet.

Publicado

el

La cuenta regresiva es inminente en Sarmiento, ya que se acerca el primer encuentro oficial que tendrá el equipo, precisamente el miércoles 6 de septiembre ante Sacachispas, que será correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. El mismo, se disputará desde las 21.10 en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Arsenal de Sarandí y en consecuencia, el cuerpo técnico ya tiene en mente una posible alineación titular que buscará ganar y pasar de fase, ya que el plantel ganaría mucha confianza (sumada al dinero en juego) de cara al arranque del torneo de la B Nacional.

En los “Bravos Once” que dispondrá Fernando Quiroz, ya se deslumbran confirmaciones y algunas dudas, teniendo en cuenta las lesiones que sufrieron diversos futbolistas, durante el transcurso de la pretemporada.
El que sacó una luz de ventaja en la competencia por un puesto, es el joven volante Fermín Antonini, quien a base de un gran rendimiento futbolístico en los últimos cotejos en Primera División y los recientes amistosos que disputó el equipo, se perfila para ocupar la mitad de la cancha junto a un referente “Verde”, como lo es Yamil Garnier.

Vale destacar que además, dicha oportunidad se le abrió porque Guillermo Farré, arrastra una suspensión por Copa Argentina y obligatoriamente tendrá que cumplir una fecha sin jugar. A su vez, la sanción del ex Belgrano se produjo debido a una fuerte infracción a Teófilo Gutiérrez, cuando se enfrentaron el “Pirata” y Rosario Central en una de las semifinales del anterior certamen.

La defensa
Otro de los juveniles que parece haberse ganado un lugar en la posible alineación inicial para enfrentar al equipo de Villa Soldati, es el primer marcador central Ariel Kippes, que al igual que Antonini, terminó jugando los últimos partidos en Primera y fue titular en las jornadas futbolísticas de la actual pretemporada. El “Bicho”, estará acompañado por un defensor con experiencia y que llegó en calidad de refuerzo para esta temporada como lo es el “Chino” Lucas Landa.

El lateral izquierdo aún es una incógnita, ya que Quiroz pretendía esperar la recuperación de Ramiro Arias, pero aún no entrenó con normalidad, luego del duro golpe que sufrió en el tobillo durante una práctica, por lo que el bragadense Facundo “Pico Castet (buen rendimiento ante Rivadavia de Lincoln) tiene grandes chances de ser titular ante Sacachispas. Por otro lado, el arquero será el ex Arsenal Fernando Pellegrino.

El mediocampo
Los volantes externos serán Iván Etevenaux por derecha y Gonzalo Bazán por izquierda, ambos refuerzos de Sarmiento para la venidera temporada. Las características esenciales de ambos, están netamente relacionadas con el despliegue físico por las bandas, la rapidez a la hora de atacar y los remates de media distancia. Los posibles reemplazantes de los futbolistas nombrados anteriormente son Joaquín Vivani por el sector izquierdo y Sergio Quiroga y Nicolás Rinaldi por el centro.

La delantera
De no surgir ningún inconveniente, el delantero más adelantado de Sarmiento será Joaquín Boghossian, quien fue titular en todos los amistosos que disputó el “Verde”, convirtiendo dos goles y errando un penal. Vale destacar que el “Flaco” tendrá la compañía de Patricio Vidal en el sector de ataque, ya que se recuperó de la lesión que había padecido, ocupó un lugar entre los once en el último amistoso ante Rivadavia (L) y convirtió el gol del triunfo. Los posibles recambios de los mismos serían Héctor Cuevas e Ignacio Cacheiro.

La “Patrineta” se mide ante Moreno
La División Reserva de Sarmiento dirigida por Patricio Hernández, enfrentará hoy desde las 13:15 a Mariano Moreno en el estadio “Raúl Vasco Barcelona”, en lo que será un encuentro amistoso para ambos conjuntos. El equipo juvenil “Verde” se encuentra en plena pretemporada, de cara al inicio del campeonato de dicha categoría, mientras que el elenco “Aurinegro”, ya está en competencia, debido a que ya disputó dos fechas del Torneo Clausura del fútbol local.

Cosaro: 7mo. jugador del “Verde” para Caruso
El defensor cordobés Guillermo Cosaro, que jugó las dos últimas temporadas que disputó Sarmiento en Primera División, estampó ayer la firma con Tigre, convirtiéndose en el séptimo ex futbolistas “Verdolaga”, que eligió el entrenador Caruso Lombardi (también ex Sarmiento) para disputar la actual Súperliga en la elite del fútbol argentino.
Vale recordar que los restantes son el arquero Julio Chiarini, el defensor Alexis Niz y los mediocampistas Renzo Spinaci, Rodrigo Depetris, Hamilton Pereira y Maximiliano Caire.

Abono de plateas 2017-2018

Platea Cubierta

SocioImporteDto 10%
Pleno30502750
Activo40003600
Jub./Vita.20001800

Platea Descubierta

SocioImporte Dto. 10%
Pleno 2000 1800
Activo32002880
Jub./Vita.1850 1665
Menor/Dama18501665
Vita. ‘paga’12001080

Formas de pago
10% de descuento en 1 pago al contado en efectivo o cheque con vto.
Cheque a 30 días a partir de la fecha lugares libre.
Precio de lista en 3 pagos en dinero efectivo o 3 cuotas si está adherido al débito automático.

Períodos de venta
Del 30/8/2017 al 16/09/2017 (venta lugares disponibles).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas