Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Antonela Rosa, una boxeadora imbatible

La púgil juninense dialogó con LA DEPORTIVA y realizó un balance del año pasado. Además comentó sus objetivos para este 2019 y opinó del boxeo a nivel local.

Publicado

el

Antonela “Locomotora” Rosa, de 16 años, es la esperanza del boxeo femenino en Junín. Posee 17 peleas en su licencia, está invicta y ganó tres de los cuatro títulos que se le presentaron en su carrera.

La boxeadora dialogó con LA DEPORTIVA y realizó un balance del año pasado, por lo que comentó: “El año 2018 no fue muy positivo, por algunos problemas personales no pude sumar muchas peleas, pero las pocas que hice pude ganarlas. Más allá de todo eso no baje los brazos y seguí entrenando que es lo más importante”.

OBJETIVO

En cuanto a sus metas para este 2019 destacó que “el objetivo que tengo para este año es sumar muchas más peleas para tener más experiencia, para tener más roce, ser un poco más conocida. Soy chica, necesito más experiencia, pero bueno todos los días se entrena para eso”.

Luego expresó: “Este 2019 con esfuerzo y dedicación y con la ayuda de mi familia voy a tratar de lograr la cantidad de peleas posibles y día a día avanzar un poco más. No solamente hago un balance de todo el año sino que yo día a día voy creciendo gracias a mi entrenador y a mi familia que me apoya”.

También agregó: “Voy a lograr los objetivos que me proponga para este año, porque me esfuerzo mucho con mi familia para poder ayudarme en los viajes y en lo económico, y eso se valora mucho. Yo me voy a esforzar al máximo para lograrlo”.

EN JUNÍN

Con respecto al nivel del boxeo en Junín opinó: “Veo que va subiendo el nivel, hay excelentes boxeadores en los distintos gimnasios de Junín. Cada vez son más los chicos que se suman y eso está buenísimo porque el boxeo es un deporte que te saca de todo lo malo. Me alegra mucho por todos eso chicos que deciden unirse a la familia de los puños”.

AGRADECIMIENTOS

Por último dijo: “Gracias a mi entrenador Jorge Carballo por enseñarme todo lo que sé, a mis papás, mis hermanas y toda mi familia que siempre me apoya y me acompaña en todo”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas