Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Anthony Kent llegó y entrenó

El jugador estadounidense, que ya tuvo su paso por el Turco en la temporada 2017/2018, arribó a nuestra ciudad el pasado domingo y ayer estuvo presente en las prácticas junto al plantel para debutar el próximo martes 12 ante Regatas de Corrientes, en el Fortín de Las Morochas.

Publicado

el

El entrenador Matías Huarte (izq.) junto al extranjero Anthony Kent (der.) en el entrenamiento de ayer.

Argentino de Junín sumó ayer al plantel profesional al jugador estadounidense, Anthony Michael Kent, para debutar en la Liga Nacional de Básquet el próximo martes 12 de noviembre.

El extranjero, que ya tuvo su paso por Junín en la temporada 2017/2018, llegó el domingo a nuestra ciudad y ayer entrenó con el equipo, que dirige Matías Huarte.

Kent es pívot, oriundo de Columbus, Ohio, Estados Unidos, nació el 27 de julio 1983 y tiene 36 años. Mide 2,08 metros y promedió 11.1 puntos, 7.4 rebotes, 1.1 asistencias y 24.9 puntos dentro del campo de juego, en su anterior etapa por el equipo juninense.

EL DEBUT

Argentino debutará en la Liga Nacional recibiendo en el Fortín de Las Morochas a Regatas de Corrientes, el próximo martes 12 de noviembre, en un partido correspondiente a la primera fecha de la fase clasificatoria.

Luego el jueves 14 Argentino recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos; después tendrá dos partidos de visitante y será frente a Bahía Basket el 19 y con Peñarol el 21.

PARTIDO INAUGURAL

El partido inaugural de la Liga Nacional lo protagonizará el campeón San Lorenzo con el recientemente ascendido Platense y será el sábado 9 de noviembre.

MÁS DEPORTES

Más Leidas