Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Anthony Kent el otro extranjero de Argentino

El “Turco”, llegó ayer a un acuerdo con el pivot estadounidense de 34 años y 2,08 metros de altura, que se sumará a la pretemporada que está llevando a cabo el plantel, de cara al inicio del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet.

Publicado

el

El extranjero Anthony Kent se convirtió ayer en nuevo jugador de Argentino. En horas del mediodía, la entidad “Turca” del barrio Las Morochas, llegó a un acuerdo con el jugador, para que conforme la plantilla de basquetbolistas, de cara al inicio del torneo Súper 20 de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquet.

Por otro lado, vale destacar que Kent nació el 27 de Julio de 1983 (34 años) en Columbus (Ohio, Estados Unidos) juega de Pivot, mide 2,08 metros y pesa 102 kilos. El mismo, se formó en Whetsone High School y sus últimos pasos fueron por la D-League (3,8 puntos en los Knicks), Uruguay (19,4 puntos y 10,6 rebotes en Welcome) y Venezuela (10,5 puntos y 6,4 rebotes en Panteras). Además, también registra experiencia jugando en Japón, desde el 2012 hasta el 2016.

De esta forma, Argentino confirmó a su séptimo mayor. Kent se suma a Luis Cequeira (renovación), Luciano Massarelli, Juan Cangelosi (renovación), Malcolm Bernard, Rodrigo Sánchez y Matías Bortolín. En otro orden, Gastón García, Guido Mariani y Agustín Acuña serán los tres U23.

El plantel completo
El equipo que dirige Eduardo Jápez está integrado por los siguientes jugadores: Luis Eduardo Cequeira, Gastón García, Luciano Massarelli, Guido Mariani, Juan Cangelosi, Rodrigo Sánchez, Matías Bortolín, Agustín Acuña, Facundo Jápez, Agustín Cavallín, Gianni Dubois, Julián Saccinelli, Malcolm Bernard y Anthony Kent.

El Súper 20
Argentino recibirá a Quilmes de Mar del Plata en el Fortín de Las Morochas el jueves 21 de septiembre, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo de D del Torneo Súper 20 de la temporada 2017-18 de la Liga Nacional de Básquet.
El Grupo D lo integran los siguientes equipos Argentino, Bahía Basket, Gimnasia (CR), Peñarol y Quilmes.

Los partidos
Los ocho encuentros que tendrá que disputar Argentino en la primera fase serán los siguientes:
Jueves 21/9: Argentino vs. Quilmes
Lunes 25/9: Peñarol vs. Argentino
Miércoles 27/9: Quilmes vs. Argentino
Jueves 5/10: Bahía vs. Argentino
Lunes 9/10: Argentino vs. Gimnasia
Viernes 13/10: Argentino vs. Peñarol
Miércoles 18/10: Gimnasia vs. Argentino
Sábado 21/10: Argentino vs. Bahía Basket

Puso en venta los abonos
El club Argentino informó que comenzó la venta de abonos para ingresar al sector de plateas para la temporada 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquet.
Los mismos tendrán el mismo costo que la anterior edición, incluyendo 23 partidos de local sin los playoffs del Torneo Súper 20 y de Fase Nacional

Los precios
Socios: $3.600, de contado y $4.000, con valores diferidos.
No Socios: $ 5.500.

Otros detalles
La entidad Turca también informó que para los que tuvieron abono la temporada anterior se les reservará la ubicación hasta el 10 de septiembre, en caso contrario se pondrán a la venta.

En secretaría
Los interesados en adquirirlos lo podrán hacer en la secretaría del club, en el horario de 17 a 20, de lunes a viernes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas