Antes del fin de semana retirarían todos los montículos en los accesos -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Antes del fin de semana retirarían todos los montículos en los accesos

a permanencia de algunos montículos que servían para la obstaculización y control en el ingreso suscitaron algunas dudas.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Paulatinamente se va recuperando la normalidad en los accesos a la ciudad de Junín, tras el período de restricciones cumplido con mayor rigor, en el inicio del período de pandemia.

La permanencia de algunos montículos que servían para la obstaculización y control en el ingreso suscitaron algunas dudas.
Sin embargo, Luis Chami, Director de Seguridad del Gobierno Local, afirmó que la tarea comenzó y “ya los estamos retirando”, lo que “se ha cumplido en un 70 por ciento” y “esperamos finalizarlo para el fin de semana”.

“Ya se abrieron los de avenida Libertad e Italia, y las calles intermedios, como así las calles en la colectora de la Ruta Nacional 7” tarea que continúa y “creemos que para este fin de semana” se concluirá con el cometido.

Chami destacó que, además de las tareas de levantamiento de los montículos, “hay que readecuar todos los sistemas de seguridad, con los operativos policiales”, para volver a los controles que se habían implementado antes de las restricciones.

Calle Chile
En otro orden, en cuanto a la situación planteada por la circulación por la alcantarilla de calle Chile, por debajo de las vías del ferrocarril, Chami indicó que “estamos trabajando en un proyecto para permitir el paso peatonal, y para motos y bicicletas”.

La iniciativa está tomando forma en el área de Movilidad municipal y será elevado a consideración del Concejo Deliberante. Las obras incluirán iluminación para dar mayor seguridad a la zona.

Lee también: Velan a Maradona en Casa Rosada

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas