Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Antecedente inolvidable: Triunfo agónico e histórico en la última vez en Bahía

En la última ocasión que El Verde pisó el Roberto Caminatti logró la inolvidable permanencia en Primera División.

Publicado

el

La última vez que jugaron Sarmiento y Olimpo en Bahía Blanca al Mundo Verde le trae muy buenos recuerdos. Es que en aquella ocasión, que se produjo cuando ambos conjuntos se encontraban disputando el Torneo de Primera División, el equipo de nuestra ciudad se impuso por 1 a 0 con un gol en el último instante del partido, convertido por el juninense Renzo Spinaci que ingresó en el segundo tiempo.

El triunfo en la última jornada del Torneo de Transición del año 2016, significó para la alineación dirigida por Ricardo Caruso Lombardi nada más ni nada menos que la permanencia en la elite del fútbol argentino, por lo que fue un hecho histórico que todos los fanáticos Verdolagas festejaron de gran manera.

Cabe recordar que si El Verde igualaba ante Olimpo, debía jugar un desempate ante Argentinos Juniors que en la misma jornada había vencido por dos a cero a Atlético Rafaela en condición de visitante, en un cotejo que se jugó al mismo horario que el de Sarmiento y levantó muchas sospechas por el nivel futbolístico de los jugadores de La Crema.

GALERÍA DE FOTOS:

MÁS NOTICIAS

Más Leidas