Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ante Vélez, Spinaci por Méndez el único cambio

De acuerdo a la práctica de fútbol y a los movimientos realizados ayer, el técnico Fernando Quiroz haría una sola variante con respecto al último partido jugado por Copa Argentina ante Brown de Adrogué y sería el ingreso del mediocampista juninense.

Publicado

el

El plantel profesional de Sarmiento practicó ayer en el estadio “Eva Perón” donde realizó varios trabajos tácticos, finalizando el entrenamiento con trabajos de pelota parada sobre el arco que da a calle Gandini.

De acuerdo a la práctica de fútbol y a los movimientos realizados ayer el técnico Fernando Quiroz haría un cambio con respecto al último partido jugado por Copa Argentina ante Brown de Adrogué y sería el ingreso de Renzo Spinaci a la mitad de la cancha en lugar del marcador de punta Maximiliano Méndez. Debido a esta variante el DT hará un movimiento táctico, ya que Adrián Scifo pasaría a jugar en la defensa y Walter Busse se correría a la derecha para jugar como volante por ese sector.

En consecuencia los once para jugar mañana ante Vélez a partir de las 19.30 en el estadio José Almalfitani con arbitraje de Ariel Penel sería con Javier Burrai; Adrián Scifo, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Renzo Spinaci y Fermín Antonini; Walter Busse, Gervasio Nuñez y Joaquín Vivani; Brian Fernández.

 

Los suplentes. Además del elenco titular los jugadores que viajarán hoy después del mediodía para jugar mañana en Liniers serán Manuel Vicentini, Francisco Dutari, Maximiliano Méndez, Gonzalo Rosa, Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal, Héctor Cuevas y Gianfranco Ottaviani.

De los habituales jugadores que vienen entrenando junto al plantel y no fueron convocados son Agustín Pascucci, Rodrigo Depetris y Adrián Balboa. Vale recordar que se están recuperando Alexis Niz y Guillermo Cosaro.

Los que rescindieron contrato hasta el momento fueron Lucas Pérez Godoy, Marcos Astina, Gonzalo Di Renzo, Lucas Suárez, Alan Aguirre, Hamilton Pereyra, Nicolás Bianchi Arce y Julio Chiarini.

En tanto Daniel Garro fue cedido a préstamo por seis partidos a Gimnasia de San Rafael, Mendoza para jugar la etapa final del Argentino “A”. Los mendocinos jugarán el sábado en el partido de ida ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas