Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ante Boca cayó la Patrineta del buen juego

Fue por  2 a 0 en el complejo “Pedro Pompillo” y pese a que el elenco dirigido por Patricio Hernández realizó un gran segundo tiempo, no le alcanzó para doblegar al rival. En el “Xeneize” estuvo presente Fernando Gago y el ex delantero de Ambos Mundos Tomás Fernández.

Publicado

el

Ante un gran marco de público, la División Reserva de Sarmiento dirigida técnicamente por Patricio Hernández cayó por 2 a 0 ante su similar de Boca Juniors, en un partido que correspondió a la sexta fecha del torneo, que había sido suspendida cuando el “Verde” visitó al elenco de la Ribera en la Primera División. El mismo se disputó en el predio que lleva el nombre “Pedro Pompillo” y los goles para el local fueron convertidos por el atacante Matías Roskopf. 

 

Le costó al principio. Si bien al “Verde” le costó acomodarse al partido en la primera etapa, ya que el abrumador viento en contra que tenía y la jerarquía de Fernando Gago en la mitad de la cancha para repartir el balón y manejar los hilos del cotejo, les costó dos tantos en su propio arco.

 

35 pases en una jugada. En el complemento Sarmiento pudo desplegar un gran nivel futbolístico. Tal fue así que hasta logró dar treinta y cinco pases seguidos en una jugada de peligro, generó juego asociado en todos los sectores de la cancha, no ejecutó pelotazos y por ello siempre intentó salir jugando por abajo con suma serenidad, dominando de visitante a un rival de gran potencia.

 

Schiavi y Tomy Fermández. Vale destacar, que en elenco local que tiene como entrenador al linqueño Fabio Schiavi,  estuvo presente el ex delantero de Ambos Mundos Tomás Fernández, que ingresó en el segundo período.  Por otro lado, el equipo de Sarmiento en dicha categoría, disputará el próximo partido el venidero lunes desde las 18 ante Unión de Santa Fe en el estadio “15 de abril”, precisamente como preliminar del encuentro que llevarán a cabo los conjuntos profesionales.  

 

Nota completa en la edición impresa de La Verdad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas