Anses informó sobre los pagos de mañana -
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Anses informó sobre los pagos de mañana

El organismo previsional dio detalles sobre el cobro de Pensiones No Contributivas, Bono Salud y Programa ATP para mañana viernes.

Publicado

el

La Anses informó que mañana, viernes 8 de enero, se abonan Pensiones No Contributivas, Bono Salud y Programa ATP.

**Pensiones No Contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de enero con documentos terminados en 6 y 7.

Por lo tanto, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Es importante señalar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

**Bono Salud
Mañana se paga el bono que estableció el Ministerio de Salud para trabajadores del sistema de salud público, privado y de la seguridad social.

**Programa ATP
Mañana se hará el pago de sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP. De este modo, el Estado Nacional brinda alivio económico a las compañías y a los empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas