Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Anoche detuvieron al presunto asesino de la peluquera de Chacabuco

El autor sería un inquilino que tenía la víctima.

Publicado

el

Detuvieron a un inquilino de la peluquera asesinada en Chacabuco y secuestraron durante un allanamiento, elementos que confirmarían la hipótesis de los investigadores. Habría un sospechoso que al cierre de nuestra edición era intensamente buscado.

Silvia Pereyra, una peluquera de 59 años fue asesinada a puñaladas –en la espalda y el pecho- y su cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en calle Santiago Roca 79.

Fue una hija de la víctima, de 31 años, quien alertó a personal policial y según trascendió, su preocupación respecto de la situación de su madre comenzó cuando se interrumpió abruptamente la comunicación que mantenían el sábado por la mañana a través de whatsapp.

La joven se trasladó a la casa de su madre y la encontró tirada en el piso de la cocina en medio de un charco de sangre.
A partir de ese momento se iniciaron las primeras pericias bajo la dirección del titular de la UFIJ 11 y el cuerpo de Pereyra fue retirado para que se le practique la operación autopsia.

Si bien horas después era demorado un hombre de 60 años que habría sido visto ingresando en la propiedad de la víctima, la mañana del domingo se dispuso su libertad.

Al no haber ventanas ni puertas violentadas en el inmueble de calle Santiago Roca, las pesquisas se orientaron hacia alguna persona conocida de la peluquera.

Finalmente ayer, durante el allanamiento en un departamento propiedad de Pereyra y que se encontraba alquilado, se habrían encontrado elementos pertenecientes a la mujer tales como un teléfono celular y una computadora portátil y un arma blanca con manchas hemáticas presuntamente utilizada para apuñalarla.

El morador e inquilino de la peluquera fue detenido y trascendió que se intenta dar con un vecino ya que se presume, podría tener relación con el homicidio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas