Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Angio Baruscotti: “Pude aprovechar todo el potencial de la moto”

El piloto juninense, Angio Baruscotti, que ganó en la general y en su categoría dialogó con LA DEPORTIVA.

Publicado

el

El piloto juninense, Angio Baruscotti, que ganó en la general y en su categoría dialogó con LA DEPORTIVA y con respecto a la carrera: “Fue entretenida y la victoria me dejó un sabor más que alegre. En la final mejoró el piso y pude aprovechar todo el potencial de la moto, hicimos una gran carrera. Tuvimos dos golpes en la primera vuelta, pero me levanté, repunté y gané en la general y en mi categoría la Senior.

Luego comentó sobre el fin de semana en general y mencionó que “arrancamos el sábado en una pista muy complicada, ya que había mucho barro y no podía traccionar la moto, así que decidí no salir en la segunda tanda quedando con un tercer tiempo. El domingo todavía estaba complicado el piso, hicimos unos cambios en la moto, empezó a traccionar bien y quedamos terceros”.

Por último resaltó: “este triunfo se lo quiero dedicar especialmente a mi papá Jorge Baruscotti, que se cumplen cinco años de su fallecimiento y también a una persona muy especial”.

Además agradeció a “Álvaro Bertulo que arma el motor de mi Yamaha YZF 250, a mi hermano Giuliano, que es el que trabaja en el chasis; a mi familia, a mis amigos y a todos los que siempre me apoyan”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas