Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Angio Baruscotti campeón

El piloto de Junín fue segundo en la última prueba disputada en 9 de Julio y con los puntos que sumó se adjudicó el campeonato 2017 en la categoría Master “A”. En tanto Gastón Zagrodny que fue cuarto en Master B, terminó tercero en el certamen de la Master C.

Publicado

el

Con la presencia de los pilotos juninenses Angio Baruscotti y Gastón Zagrodny se disputó en el circuito de 9 de Julio la última fecha del Enduro Baires, que contó con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo.

Baruscotti culminó otro gran año al obtener el campeonato de la categoría Master “A luego de arribar segundo en la última prueba.

Por su parte Zagrodny, que también esta compitiendo en el Enduro del Atlántico, finalizó en la cuarta posición en la categoría Master “B”, mientras que terminó tercero en el certamen de la Master C.

Master A
1º) Matías Schnurr
2º) Angio Baruscotti (Junín)
3º) Daniel Zaga
4º) Nicolás Ponce De León
5º) Mariano Rebasa

Master B
1º) Luciano Mastrantonio
2º) Emiliano Riera
3º) Sebastián Salomón
4º) Gastón Zagrodny (Junín)
5º) Pablo Martorelli

Promocionales
1º) Dino Sivero
2º) Fernando Arrascaite
3º) Ignacio Tardiel

Calle A
1º) Lucas Guiñazu
2º) Santiago Cernaz
3º) Julio Rasmussen

Calle B
1º) Luciano Mulvihill
2º) Pablo Del Pardo
3º) Juan Legno

Sub 16
1º) Juan Erbelli
2º) Santiago Satuf

Open
1º) Enzo Sivero
2º) Joaquín Debeljuh
3º) Maxi Cardelore

Master C
1º) Claudio Stefanuto
2º) Claudio Fasano
3º) Luis Tonutti

Angio: “Nos trajimos el “1” a Junín”
Angio Baruscotti, destacó a LA DEPORTIVA del diario La Verdad que “la verdad fue un muy lindo fin de semana… Arrancamos el sábado quedándonos con el “1” en las pruebas. Sabíamos que el domingo teníamos que llegar, para ser campeones…”.

Sobre la carrera explicó que “arrancamos tranquilos. Pero a la vez con ganas de ganar mi categoría y la general… Un excelente circuito que hizo la gente de Enduro Park 9 de Julio, donde había mucho barro, partes rápidas, montes, piedras…. Lo bueno fue también que hubo muchísimo público, que se amontonó en las partes de barro.

Largamos tranquilos pero con ritmo y fueron transcurriendo las vueltas, en el quinto giro empiezo a tener problemas de embrague, así que empecé a cuidarlo si no no llegaba, pero por suerte aguantó.

Terminamos segundo en mi categoría y segundos en la general, fue una linda carrera entretenida, pero cansadora y lo más importante fue que nos trajimos el “1” a Junín”.

Antes de finalizar, agradeció a “todos mis sponsor que me vienen acompañando, a mi familia, a Yuli que me banca todo el año, a Loro y a todos los que de una manera u otra siempre están y a los que fueron el domingo a apoyarme”.

Gastón Zagrodny: “Estuvo muy buena la carrera”
El otro juninense que participó fue Gastón Zagrodny, quien habló con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y sobre la carrera destacó que “estuvo muy buena la carrera, había mucho barro y muy lindos saltos y rampas. Venía segundo en la Master B y me caí tres veces en el barro, al final quedé cuarto y décimo tercero en la general”.

Después también explicó que “al principio me anoté en la categoría Master C y venía primero en el campeonato, pero a mitad de torneo me pasé a la Master B, porque es mucho más competitiva y más divertida, así que quedé en el medio de todo de igual manera terminé tercero en el campeonato de la Master C”.

Además sobre el otro torneo en el cual está participando, dijo que “en el Enduro del Atlántico voy séptimo en el campeonato, en arena; en la última carrera en Villa Gessel terminé sexto y ahora el 25 de noviembre corro en Claromecó, el enduro de la primavera”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas