Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Angelici: “Este gobierno no tiene ni necesita operadores”

“Veo por primera vez que este Gobierno cree realmente en la división de poderes. No conozco que tenga un solo operador que vaya a los tribunales a hablar”, añadió

Publicado

el

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se defendió de las acusaciones que lo ponen como "un operador judicial" al remarcar que el Poder Ejecutivo "no tiene ni necesita operadores".

"Veo por primera vez que este Gobierno cree realmente en la división de poderes, no tiene ni necesita operadores.No conozco que tenga un solo operador que vaya a los tribunales a hablar", indicó Angelici en declaraciones formuladas a la señal de cable Todo Noticias (TN).

El dirigente sostuvo que los argentinos votaron un cambio, que él dice ver.

"Yo no lo soy (un operador de Cambiemos). Siempre dije, yo soy abogado, conozco muchos compañeros que hoy son jueces, muchos he conocido por ser presidente de Boca y otros por el Colegio de Abogados, pero lo digo tranquilamente", indicó.

Asimismo, se refirió a las críticas que recibe por parte de la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió, y dijo que se siente "molesto" por esos ataques de "Lilita".

MÁS NOTICIAS

Más Leidas