Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Angelici: “Debemos analizar qué pasa en los partidos decisivos”

El máximo dirigente de Boca Juniors habló por primera vez tras la derrota ante River por la Supercopa y dejó en claro que no les dijo a los futbolistas que iban a estar en reivsión y le otorgó un gran respaldo a Schelotto.

Publicado

el

El presidente de Boca, Daniel Angelici, negó ayer haberle dicho a los futbolistas que iban a estar en “revisión” tras haber perdido ante River y confesó que se debe “analizar” lo que ocurre en los partidos decisivos.

El dirigente, que no había hecho declaraciones públicas tras su encuentro del pasado viernes con el plantel, manifestó que “se exageraron muchísimo mis dichos”.

“He venido tres o cuatro veces a juntarme con ellos. Fui con el dolor de haber perdido una final. Se exageró muchísimo, le expresé el dolor y la bronca de los hinchas que hacen mucho esfuerzo para ir a verlos. Les dije que la única forma de revertirlo era ir a Tucumán y ganar. Que no había tiempo para bajonearse. Nunca les dije que iban a estar en revisión”, afirmó.

Además, Angelici reconoció que “hay que analizar qué nos está sucediendo en los partidos decisivos” y contó que Pablo Pérez, el capitán del equipo, le dijo que “iban a trabajar para sacar la situación adelante”.

“Nos queda el campeonato y tenemos que fortalecernos para la Copa. Da bronca y dolor haber perdido el primer objetivo que teníamos en este año. El entrenador tiene el 100 por ciento del respaldo, no hay ninguna duda del trabajo de Guillermo. No lo pone en inestabilidad haber perdido con River”, manifestó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas