Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Ángel Plastino dictará un curso sobre la relación entre ciencia y desarrollo económico

Es investigador Superior del CONICET y director del Instituto de Física La Plata (UNLP-CONICET).

Publicado

el

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará a partir de hoy el curso de posgrado “Educación, Innovación y Sistema Científico”. El curso estará a cargo del doctor Ángel Luis Plastino, doctor en Física de la UNLP, con una formación Post-Doctoral en la Universidad de California, Los Ángeles.

Plastino es investigador Superior del CONICET y director del Instituto de Física La Plata (UNLP-CONICET). Ha recibido distintos premios: `Teófilo Isnardi” de la Academia Nacional de Ciencias Exactas y Naturales, KONEX de Platino a la mejor producción en Física Nuclear de la década 1983-1993. Es profesor Honorario de la UBA y doctor Honoris Causa de la Universidad de Pretoria.
El curso pretende desarrollar una conciencia crítica, racional e histórica sobre la relación que existe entre el desarrollo económico de una nación, su sistema de investigación y su estructura de educación superior, desde una política científica adecuada.

Fechas del curso: 2, 3, 10 y 11 de noviembre, de 17 a 22, los viernes, y de 8 a 13, los sábados.
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico cursosposgrado@unnoba.edu.ar
Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (interno 12500- 12502). Web: www.unnoba.edu.ar/posgrado

MÁS NOTICIAS

Más Leidas