Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Andrés Sosa: “Salió todo como lo habíamos planeado”

El boxeador de nuestra ciudad dialogó con LA DEPORTIVA sobre la pelea que tuvo en Trenque Lauquen, donde ganó por knockout ante Jonathan Pinto Montiel de La Pampa. Además recordó sus inicios y comentó sus próximas competencias.

Publicado

el

El boxeador Andrés “La Maquinita” Sosa peleó día atrás en el Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo” de Trenque Lauquen, Buenos Aires en la categoría súper pluma y ganó por knockout en el primer round a Jonathan Pinto Montiel de Santa Rosa, La Pampa.

El juninense dialogó con LA DEPORTIVA y sobre el combate comentó: “Salió todo como lo habíamos planeado y estamos muy contentos por eso. Habíamos planificado salir con tenencia a trabajar los golpes firmes para tratar que el rival afloje, pude meter dos manos al hígado, la sintió y se quedó en la lona. Estoy muy feliz y espero volver a pelear pronto”.

 

PELEAS

Con respecto a sus peleas manifestó: “Me vengo acostumbrando a los knockout, ya de cinco peleas, tengo cuatro, me sorprende bastante. No se ve mucho hoy en día en Argentina y nosotros lo estamos logrando con mucho esfuerzo y dedicación. Siempre con las manos arriba, no ir confiando porque el otro también pega”.

INICIOS

Por otro lado recordó sus inicios: “Jugué al fútbol en Villa Belgrano, un día se me dio por pasar al gimnasio y hasta el día de hoy no pude salir de ahí. Encontré a Cuty Barrera que lo considero un padre, me sentí muy cómodo con todos, me cuidaban, me aconsejaban y eso me motivó a seguir. Además lo conocí a Lucas Matthysse que siempre fue mi ídolo”.

ENTRENAMIENTO

También contó cómo son sus entrenamientos: “Dos o tres veces por día y casi todo el tiempo estoy en el gimnasio. Venimos trabajando duro con mi entrenador, estoy muy contento, hace 10 años que estoy con él y nos entendemos bastante”.

Y agregó: “Me siento de una forma maravillosa, todos los días entrenando para estar firme ahí arriba, estamos muy ilusionados y más como están saliendo las cosas que te dan ganas de entrenar y seguir adelante”.

VIRTUDES

En cuanto a sus virtudes dijo: “Mi fortaleza es la pegada y la buena defensa que tengo, meterle ficha a eso, perfeccionar el golpe y darle más potencia”.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS

Asimismo mencionó sus próximas competencias: “El 20 de octubre hay boxeo en Villa María, Córdoba, y espero poder ir, todavía no me confirmaron pero seguro voy a ir”.

AGRADECIMIENTOS

Por último expresó: “Quiero agradecer a mi entrenador, a la gente de Villa que siempre está pendiente de mí y espero seguir así, de la misma forma y le voy a dar para adelante representando a Junín de la mejor manera”.

Más Leidas