Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Andrés Sosa fue el ganador en la de fondo

Derrotó al pampeano Mauro Perenne, mientras que en la de semifondo Damián Rojas se quedó con la victoria por nocaut técnico ante Michel Cabral de Santa Rosa. Además hubo otras siete peleas preliminares.

Publicado

el

En el salón del Club Mariano Moreno se realizó la segunda jornada de la temporada 2016 del festival de boxeo “Futuros Campeones”, que organiza Arano Box. Se realizaron nueve combates y en el de fondo triunfó Andrés Sosa sobre el pampeano Mauro Perenne; mientras que en la de semifondo Damián Rojas se quedó con la victoria por nocaut técnico ante Michel Cabral de Santa Rosa. Los árbitros de los combates fueron Norberto Davul y Juan Carlos Pastorino.

Pelea de fondo. Andrés Sosa (Junín) le ganó a Mauro Perrene (Santa Rosa). El juninense hizo una buena pelea durante los cuatro asaltos y se quedó con una buena victoria.

Semifondo. Damián Rojas (Junín) derrotó por nocaut técnico a Michel Cabral (Santa Rosa). Otro de los exponentes que hace mucho tiempo está radicado en nuestra ciudad y es oriundo de Neuquén.

Los preliminares

Leonardo Gardella (Chivilcoy) venció por puntos a Maximiliano Giles (Junín).

Cristian Oviedo (Río Cuarto) derrotó por puntos a Kevín Espíndola (San Pedro).

Néstor Abdala (Junín) derrotó por puntos a Eduardo Pinto (Junín).

Fernando Nieto (Junín) empató con Gianluca Herrera (Junín).

Omar Igarza (Junín) empató con Eduardo Fotti (Rojas).

Ariel Verggini (Junín) venció por puntos a Julián Boccardo (Junín).

Combate femenino. En el único combate femenino de la noche Alejandra Chacón (Junín) igualó con Agustina Obregón (Chivilcoy).

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas