Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Andrés Sosa en Villa Cañás

La “Maquinita” lo hará frente a José García. Además estarán presentes los representantes de nuestra ciudad Maxi Giles y Maxi Molina, que debutarán como profesionales, en tanto en la pelea estelar “La Cobrita” Domínguez peleará con Jorge Muñoz.

Publicado

el

Con la presencia de púgiles de Junín se desarrollará hoy en el Club Sportsman de Villa Cañás, provincia de Santa Fe, un gran festival de boxeo, que tendrá transmisión en vivo de DirecTV Sports desde las 23.

La pelea estelar la protagonizará el ascendente boxeador de Teodelina, pero radicado en nuestra ciudad, Emiliano “la Cobrita” Domínguez, que entrena bajo las órdenes de Luis “Cuty” Barrera y lo hará frente a Jorge Muñoz de San Rafael, Mendoza a 10 rounds. Domínguez tiene un récord de 21 victorias y 3 derrotas con 7 nocauts.

INVICTO ASCENDENTE

El juninense Andrés Sosa combatirá en la categoría supergallo a seis rounds ante José García de Posadas, Misiones. La Maquinita tiene cinco triunfos, cuatro de ellos por nocaut.

DEBUTANTES JUNINENSES

La noche boxística del Club Sportman abrirá con dos peleas que tendrán como debutantes en el profesionalismo a dos púgiles juninenses: el peso supermosca Maximiliano “Cholo” Molina combatirá con Daniel Díaz de Buenos Aires y el mosca Maximiliano Giles con Ángel Jofre de San Luis, ambas contiendas a cuatro rounds.

PROGRAMACIÓN

Emiliano Domínguez (65,300kg) vs. Jorge Muñoz (66,100kg)

Nelson Devesa (70,900kg) vs. Pablo Battista (72,200kg)

Laura Griffa (56,600kg) vs. Lilian Silva (56,400kg)

Andrés Sosa (55,400kg) vs. José García (56,500kg)

Maximiliano Giles (50,200kg) vs. Ángel Jofre (49,300kg)

Maximiliano Molina (53,200kg) vs. Daniel Díaz (53,600kg)

MÁS DEPORTES

Más Leidas