Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Andrés Sosa debuta como profesional

El ascendente púgil juninense enfrentará esta noche a cuatro rounds al santafesino Alexis Sicilia, en la categoría pluma, en el marco de la de velada “Futuros Campeones, que organiza en Córdoba Arano Box.

Publicado

el

El ascendente púgil juninense Andrés Sosa debutará esta noche como profesional en la segunda velada de “Futuros Campeones”, que se llevará a cabo en Córdoba y tendrá televisación de América Sports.

Sosa (54.800kgs.) enfrentará a cuatro rounds al santafesino Alexis Sicilia (54.700kgs.), en la categoría pluma en un combate especial para el representante de nuestra ciudad teniendo en cuenta que será su primera pelea en el campo rentado.
Andrés Sosa tiene como entrenadores a Luis Dionisio “Cuty” Barrera y al venezolano Rafael Liendo.

Las otras peleas
En la pelea de fondo el cordobés Alexis Veronesi y el muy buen estilista santafesino Emiliano Pucheta será el duelo de invictos en la velada de hoy.

También combatirá Fabricio Bea, de Villa Mercedes, que enfrentará al duro mendocino Jonathan Arena.
Un total de 12 peleas amateurs completarán el singular evento, siendo la revancha entre la riocuartense Carla Merino (campeona argentina juvenil de los 54 kg) y la local Melani Martínez (sub campeona) una de las más destacadas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas