Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Andrés Rosa se haría cargo de Legal y Técnica del municipio

Sin bien resta la confirmación oficial, el concejal que termina su mandato el 10 de diciembre corre con chances concretas de pasar al ejecutivo que comanda Pablo Petrecca.

Publicado

el

Los cambios en el gabinete de Pablo Petrecca para el próximo período no serán muchos. El propio intendente se encargó de aclararlo en varias entrevistas con este medio durante los últimos meses.

Sin embargo, con la salida del Dr. Adrián Feldman hacia el Concejo Deliberante para integrar el bloque de Juntos por el Cambio, quedará vacante la Secretaría Legal y Técnica de la municipalidad, un lugar nada menor en la estructura funcional y política, que necesita de experiencia.

Feldman integró la lista del oficialismo en el quinto lugar en las últimas elecciones por pedido expreso de Petrecca y su salida se da de manera natural, sin conflictos de ningún tipo, e irá a fortalecer un bloque de concejales que tendrá por delante una dura batalla con la oposición (meonismo FR, kirchnerismo UC y Peronismo Juninense) en los años que vienen por delante.

En este contexto, esa silla que queda vacía dentro del ejecutivo parece tener dueño. El nombre comenzó a circular con fuerzas en los pasillos de calle Rivadavia, cercanos al despacho del Ejecutivo. Sería (si avanzan las conversaciones y terminan convirtiéndose en un ofrecimiento concreto) el concejal Andrés Rosa, que termina su mandato dentro de menos de un mes, el 10 de diciembre.

Rosa, es un abogado con experiencia en el manejo de la administración pública, fue concejal en dos períodos y cumplió con creces la tarea que le encomendó Mario Meoni cuando en la gestión anterior se hizo cargo de la Dirección de Asistencia a la Víctima, dentro de la Secretaría de Seguridad de municipio, donde supo tener un rol de alta exposición.

Si bien su nombre se menciona además dentro de la “mesa chica” de Petrecca en charlas relacionadas al armado de un nuevo equipo, en busca de la “oxigenación”, en la Secretaría de Seguridad en reemplazo de Fabián Claudio, hasta el momento el deseo del protagonista no iría relacionado con eso y sí en la otra opción.

Noroeste
SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas