Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Andrés Moutous: “Quiero ganar el Torneo de UROBA”

El jugador de Los Miuras, que tiene una gran actuación en este comienzo de Torneo de UROBA, dialogó con LA DEPORTIVA sobre el presente del equipo, estilo de juego y la preparación para el inicio del Pampeano B.

Publicado

el

Andrés Moutous, jugador de Los Miuras, habló con LA DEPORTIVA del buen presente que está atravesando el equipo, donde están invictos en estos tres partidos jugados: “Arrancamos ganando el primer partido, luego el segundo y en el tercero aparte de ganar, mejoramos. Quiero ganar el torneo de UROBA y llegar de la mejor manera para jugar el Pampeano B”.

Además agregó: “Contra Los Indios de Bolívar fue bastante trabado, jugando con un rival desordenado y en el segundo tiempo pudimos mejorar. Contra Soruc de Chacabuco nos pasó lo mismo y ante Racing de Chivilcoy pudimos encontrar más identidad de juego, proponer nosotros, mantener el orden y disciplina casi los 80 minutos”.

Posición en la cancha

Moutous contó sobre su posición provisoria por la ausencia de algunos jugadores: “Volví a jugar de medio scraun por la ausencia de Lucas Sálice, que esta como entrenador en el seleccionado de Uroba, me corrí de diez a nueve, pero bien”.

Equipo

En tanto al funcionamiento del equipo dijo que “de a poco se va consolidando, de mantener la misma formación o parecida partido a partido te va dando comodidad en el juego, más allá de los chicos que estaban en el banco que entraron y cumplieron. Este año se sumaron muchos chicos jóvenes al plantel superior y de a poco se van a ir afianzando ellos a nosotros”.

También se refirió a los cambios que quiere imponer Javier Benítez: “Cuando se cambia a un cuerpo técnico nuevo, los cambios son graduales, de a poco vamos a ir adoptándolo y mejorando. En este último partido puntualmente pudimos expresar lo mejor”.

Y agregó: “A mí me gusta jugar lo más desplegado posible dentro de la cancha, abarcando mayor cantidad de espacio, teniendo la pelota, jugar profundo, atacar los espacio y no a las personas, básicamente es lo que buscamos. Por ahí Choco (Benítez) nos pide jugar un poco más arriba, más plano, ser contundente en los ataques frontales. Creo que la base es parecida, a mí me gusta bastante el juego plegado, o sea de hacernos lo más amplios posibles y que todos los back puedan tener participación”.

El Pampeano B

Por último manifestó como ven al Torneo Regional Pampeano B: “El torneo de UROBA yo lo quiero ganar, pero lo tenemos que aprovechar lo máximo posible para llegar lo mejor que se pueda al Torneo Regional Pampeano que es donde tenemos un punto más de exigencia y donde tenemos que estar lo más fino posible, porque son rivales de otra categoría, donde están acostumbrados a jugar a otro nivel y es donde te medís realmente”.

Asimismo destacó: “Creo que podemos lograrlo, que hay un equipo que está a la altura de la circunstancia y tratar de obtener el mejor resultado posible en el Torneo. Si se puede salir campeones y ascender sería fantástico, pero si no se puede tratar de hacer un papel digno y que el club Los Miuras quede bien representado, como ha sido en otras oportunidades”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas