Andrés Larroque cruzó a Emilio Pérsico y dijo que “tiene un tema psicológico” con Cristina Kirchner - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Nacionales

Andrés Larroque cruzó a Emilio Pérsico y dijo que “tiene un tema psicológico” con Cristina Kirchner

El ministro bonaerense y referente de La Cámpora acusó al dirigente del Movimiento Evita de presionar a Alberto Fernández para tensar la interna del Frente de Todos.

Publicado

el

El ministro de Desarrollo bonaerense Andrés “El Cuervo” Larroque sostuvo que el dirigente del Movimiento Evita y secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Emilio Pérsico, tiene un “tema psicológico” con la vicepresidenta Cristina Kirchner después de los cruces por la administración de los planes sociales.

Al analizar la situación de los planes estatales, Larroque relativizó el rol que tienen las organizaciones sociales en la representación de sus beneficiarios. “Los sectores humildes no votan a Pérsico. La mayor garantía que tienen es a través de un proyecto nacional y popular, y la persona que representa eso es Cristina”, sostuvo. “No nos confundamos, la representación de las mayorías populares en la Argentina no es Emilio Pérsico”, insistió en diálogo con AM 750.

Este sábado, Pérsico acusó a la vicepresidenta de “estar desgastando a Alberto Fernández” mientras que Larroque dijo que el dirigente social presiona al Presidente para tensar la relación con la vicepresidenta.

“Lamentablemente Emilio Pérsico es la persona que más influyó para poner a Alberto en tensión con Cristina. Lo tengo que decir con toda claridad y no eximo de responsabilidad al Presidente en este error garrafal que cometió respecto a cuál debe ser la orientación política del Frente de Todos (FdT) y del Gobierno. Él estuvo operando y confundiéndolo y se lo dije al Presidente”, dijo Larroque, uno de los máximos referentes de La Cámpora.

“En el discurso del otro día, Cristina habló cinco minutos de las políticas sociales, pero el resto del discurso estos señores lo obviaron”, lanzó Larroque, que ya había cuestionado días atrás a las organizaciones sociales al afirmar que “acordaron un ajuste” con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, al que respaldaron.

*****************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas