Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Andrés Franzoia será jugador de Sarmiento

El delantero llegaría en las próximas horas a nuestra ciudad para estampar la firma de su contrato por 18 meses con el club. En el último campeonato vistió la camiseta de Argentinos Juniors.

Publicado

el

Sarmiento sigue conformando su plantel para lo que será el próximo torneo de Primera División del fútbol argentino, que lo tendrá debutando en el Estadio Eva Perón ante Vélez Sarsfield, el próximo lunes a partir de las 21:15. Por esta razón, en las últimas horas los dirigentes salieron en busca de un delantero más para completar el plantel profesional, a pedido del cuerpo técnico. En el día de ayer se conoció que los mismos buscaban un atacante con características de área y en principio, al no poder conseguir en el mercado de pases dicho jugador, optaron por contratar los servicios del jugador surgido en Boca Juniors Andrés Franzoia. El atacante, que cuenta con otros atributos y en el anterior campeonato vistió la camiseta de Argentinos Juniors, arribaría en las próximas horas a nuestra ciudad para sellar su vínculo por 18 meses con la institución e inmediatamente poder estar en consideración de Sergio Lippi.

Vale recordar que el oriundo de San Pedro disputó 14 partidos y convirtió 3 goles con el conjunto de La Paternal. Los respectivos rivales fueron Atlético Rafaela, Arsenal de Sarandi y Estudiantes de La Plata.

Algunas de las características principales de dicho jugador son la gambeta mano a mano con los defensores, la velocidad y definición de jugadas ante el arco rival.

Trayectoria

Franzoia realizó las inferiores en Boca Juniors y debutó en Primera División el 29 de mayo de 2005 por la 15ª fecha del Torneo Clausura de la mano del DT en aquel entonces Jorge “Chino” Benítez. En el 2007 fue cedido a préstamo a Huracán, donde realizó una gran temporada, convirtiendo 9 goles. Luego en 2008 se terminó su contrato en modalidad de préstamo con la entidad de Parque Patricios y decidió irse a Rosario central, el cual le compró la mitad de su pase. En la temporada 2010/2011 fue a préstamo a Arsenal de Sarandí, para luego pasar a Olimpo de Bahía Blanca, donde tuvo un buen torneo marcando 7 goles. A mediados de 2012 se incorporó a Unión de Santa Fe, a préstamo por un año y con una opción de compra a favor del “Tatengue”, donde tuvo un gran año y convirtió 10 goles. En julio del 2013 pasó al Barcelona de Ecuador donde estuvo un año y medio. Su último paso fue en Argentinos Juniors.

Ficha técnica

Nombre y Apellido: Andrés Franzoia

Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 1985

Lugar de nacimiento: San Pedro (Buenos Aires)

Edad: 30 años

Altura: 1,79 metros

Apodo: Maravilla

Debut deportivo: Año 2005 (Boca Juniors)

Último club: Argentinos Juniors

Posición: Delantero

Goles en clubes:33
Partidos jugados: 206

Depetris sería el último refuerzo

El volante ofensivo Rodrigo Depetris, surgido de las divisiones inferiores de Atlético Rafaela, se podría convertir en nuevo refuerzo de Sarmiento en las próximas horas. Si finalmente el oriundo de Santa Fe estampa su firma con la institución de nuestra ciudad, los dirigentes se retirarían del mercado de pases.

En el último año, el jugador vistió la camiseta del club Olympiakos Volou que se encuentra disputando el campeonato de tercera división en Grecia.

Vale recordar que Depetris, fue quién le marcó el histórico gol de cabeza a Colón en el desempate disputado en el año 2014, donde “La Crema” con ese tanto logró permanecer en la Primera División del fútbol argentino.

En Atlético Rafaela disputó 103 encuentros en y anotó 11 goles, mientras que en el país griego había firmado un contrato por dos años, con una opción de salida en el corriente año. La única cláusula que pretendió el Volou es que “Roli”, en caso de decidir finalmente emigrar de dicha institución, no puede hacerlo para irse a otro club de Grecia.

Ficha técnica

Nombre y Apellido: Rodrigo Leonel Depetris

Fecha de nacimiento: 5 de mayo de 1990

Lugar de nacimiento San Jorge, Santa Fe, Argentina

Edad: 25 años

Altura: Altura: 1,76 metros

Apodo: Roli

Debut deportivo: 2009 (Atlético Rafaela)

Club actual: Olympiakos Volou (Grecia)

Posición: Volante

MÁS NOTICIAS

Más Leidas