Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Andrea Durañy y el presente de El Campito con el tejo

La presidenta de la entidad dialogó con LA DEPORTIVA sobre la actualidad del club, tanto en lo que respecta a obras, como en el plano deportivo.

Publicado

el

El club de Tejo El Campito de Junín se viene destacando en el plano deportivo en las distintas competencias en las cuales intervienen sus jugadores, además sigue creciendo en cuanto a obras en su predio ubicado en calles Necochea y Chaco.

Su presidenta, Andrea Durañy, dialogó con LA DEPORTIVA sobre la actualidad del club: “El Campito está atravesando una etapa de construcción, ya que nos estamos dedicando a hacer los baños y parte de la perímetro del mismo. Tenemos ocho canchas y todo el equipo trabaja en los horarios y días que puede. Se pudo realizar gracias al subsidio de clubes que otorgó la Municipalidad”.


ANDREA EN LA REDACCIÓN DE LA DEPORTIVA.

EL NACIONAL
Luego siguió: “El 13, 14 y 15 de octubre tenemos un Torneo Nacional, modalidad individual, que es ‘El single de las estrellas’, que convoca a todos los jugadores de todo el país, por eso las instalaciones debía tener uno baños accesibles. Trataremos que estén terminados para ese tiempo”.


EL CAMPITO.

NIVEL DEL TEJO
Además se refirió al tejo a nivel local: “Evolucionamos muchísimo y gracias a este equipo de competencia adquirimos un prestigio que antes no teníamos, la obtención de varios títulos, hizo reconocido al equipo de El Campito de Junín y está muy bien posicionado”.

Y agregó: “El tejo ha ido creciendo, porque estaba encapsulado solamente en mayores y hoy no es así. Nosotros tenemos una línea de jugadores de todas las edades, porque el tejo aparte de que se tornó competitivo, no deja de ser familiar, reúne a todas las edades. Algunos pasan la tarde y otros se perfeccionan para competir”.

OBJETIVO
Al ser consultada sobre sus objetivos manifestó que “en cuanto a obra, la terminación de los baños que son fundamentales, para poder recibir a la gente de todo el país. En lo deportivo sería presentarse el año que viene en los cuatros torneos, que seguramente la Asociación Internacional de Tejo organizará y que El Campito irá a defender los títulos”.

EQUIPO COMPETITIVO
En cuando lo competitivo expresó: “Tenemos un equipo de competencia formado a fines del 2010, recorrimos el país y actualmente jugamos en los Torneos Nacionales, somos el campeón y también de la Copa de Oro. Nos presentamos en todas las provincias que nos invitan y para el año que viene tenemos en Río Negro y de La Pampa”.
El equipo está integrado por: Jorge Remy, Rafael Mancera, Pablo Durañy, Mario Gardú, Sergio Gardú, Hugo Costa, Lucas Salguero, Pedro Álvarez, Rubén Griguoli, Aníbal Opissaco, Daniel Valentín Zapata, Nahuel Pinto, Nélida Montenegro, Susana Chaparro, Marita Clavelino, Beatriz Correa, Beatriz Chaparro, Romina D´Angelo y Andrea Durañy.

PRÓXIMOS TORNEOS
“La competencia más próxima que tenemos es en octubre acá en Junín, después una en Lomas de Zamora el 4 de noviembre que es un torneo anual, otra en Olavarría el 10 y 11 de noviembre y para fin de ese mes uno en Mar del Plata, que es un abierto provincial”, concluyó Durañy.


EL CAMPITO.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas