Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Analizarán si Matthysse sube a 147 libras

El juninense por adopción tiene programada una reunión a mediados de enero con la compañía Golden Boy Promotions.

Publicado

el

El argentino Lucas Matthysse tiene programada una reunión a mediados de este mes con la compañía Golden Boy Promotions en la que definirán si seguirá en las 140 libras (63.5 Kg) o se va a las 147 libras (66.6 Kg), donde podrían alcanzarlo algunos rivales que tuvo en la división de peso superligero como lo son el ruso Ruslan Provodnikov o el californiano Mauricio Herrera.

El vicepresidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, señaló que no se adelantarán sino hasta saber qué es lo que quiere Lucas, quien viene de caer en California ante el ucraniano Viktor Postol en duelo por el vacante cetro superligero del Consejo Mundial de Boxeo por la vía del nocaut en 10 episodios.

“Hasta el momento no hemos hablado de nada, él y su equipo quieren hacer un viaje a Los Ángeles la siguiente semana para reunirnos con nosotros”, expresó Gómez.

“Se ha estado hablando de una revancha con Ruslan Provodnikov, es muy probable que eso pueda suceder, pero obviamente vamos a sentarnos con él, porque nos ha dicho también que quiere subir a las 147 libras, vamos a hablar de todos esos temas, si quiere subir hay que ver si Ruslan o quien sea puede subir a las 147 libras y qué rivales hay ahí”, adelantó el directivo californiano.

Sobre si Mauricio Herrera es una posibilidad para enfrentar a Matthysse tras rechazar una oferta por pelear con Terence Crawford, dijo Gómez que también existe esa posibilidad. “Mauricio está en la terna, claro, es una posibilidad, pero ya depende del peso porque hay que ver si Lucas sube y él quiere subir de peso, parece que Provodnikov está cómodo peleando en 147 libras, así que vamos a analizarlo”, apuntó.

El equipo de Golden Boy Promotions se encuentra en la Ciudad de México para la entrega del cinturón verde y oro a Saúl 'Canelo' Álvarez, hoy por parte de Mauricio Sulaimán, y esperan adelantar algo del futuro del peleador tapatío y del capitalino Francisco Vargas, el otro flamante campeón de la compañía.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas