Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Analizan reformas para el cruce de Ruta 188 y Rivadavia

Desde la sociedad de fomento presidida por Guillermo Villarroel, se trabaja en conjunto con el municipio.

Publicado

el

Dirigentes fomentistas y el municipio se encuentran analizando alternativas de tránsito para el cruce de Ruta 188 y Rivadavia, según anticipó Guillermo Villarroel, presidente del barrio Ramón Carrillo, entre las actividades emprendidas para el sector.

Macro Crédito al Instante

El dirigente barrial contó que “llevo un año al frente de la sociedad de fomento, que se cumplirá el 10 de abril. Venimos trabajando con muchos proyectos, cambiamos muchas cosas dentro del eje de nuestro barrio que hacían falta y todavía quedan otras por lograr, trabajando en conjunto con nuestros vecinos, los integrantes de la sociedad de fomento que se comunican en forma diaria”.

“En mi caso particular, vivo desde hace 25 años en este lugar. He visto pasar muchas comisiones y nunca pensé que me iba a tocar representar a mi barrio, algo muy importante para mí”, sostuvo.

El cruce
Sobre las gestiones desplegadas, Villarroel contó que “estuvimos reunidos con los funcionarios de la Dirección de Movilidad del gobierno municipal, para ver qué podemos hacer con el tema del cruce de Ruta 188 y Rivadavia. Sabemos que es el acceso principal a nuestro barrio y ocasiona inquietud en los vecinos que lleva a sus hijos a la escuela o van a trabajar”.

“Hace un par de meses atrás, cuando inauguramos el alumbrado público, tuvimos la visita del intendente municipal que se mostró preocupado y ocupado en este tema. Nosotros tuvimos la atención correspondiente de las autoridades municipales, pero también desde la sociedad de fomento vamos aportando lo que hace falta”, agregó.

En este marco, aclaró que “se trata de una ruta nacional, no dependen las decisiones del gobierno municipal. Pero el municipio intercede para tratar de mejorar la situación”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas