Seguinos en

Locales

Analizan colocar cámaras de seguridad en los caminos rurales

Publicado

el

La titular de FAA Junín, Rosana Franco, se reunió ayer con el fiscal general Juan Manuel Mastrorrilli y el secretario Javier Tomino, en el marco del desarrollo de una mesa de trabajo para la prevención del delito.

Franco, tras el encuentro, hizo saber que desde el Ministerio de Seguridad a cargo de Cristian Ritondo se distribuirán cámaras de seguridad en la zona periurbana de Junín y en los caminos rurales de acceso a la ciudad, como así también en los pueblos del Partido.

“Se examinó la situación delictiva de la zona rural y se coincidió en la idea de sumar esfuerzos y acompañamientos por parte de productores a las fuerzas policiales y a la Fiscalía”, dio a conocer la dirigente.

Además planteó que “se analizaron distintos puntos geográficos para la colocación de cámaras y se habló sobre la necesidad de que se renueven los móviles 4×4 para patrulla rural y las localidades del Partido”.

Por otro lado la referente de la FAA dijo que la Fiscalía elevará “el pedido detallado de la entidad para su análisis y el compromiso de pronta resolución a un tema tan necesario como es la seguridad rural”.

Y consideró seguidamente: “Valoramos la convocatoria, la predisposición del Fiscal General y de su secretario escuchando nuestros reclamos. Se propuso continuar con sucesivas reuniones, a fin de lograr los objetivos establecidos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas