Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Anahí Masino: “Las competencias de afuera son las que más me gustan”

La joven nadadora del Club Junín dialogó con LA DEPORTIVA sobre sus inicios, el estilo, su referente, la meta para este año y el sueño que posee.

Publicado

el

La joven nadadora del Club Junín, Anahí Masino, que tiene 14 años y un enorme futuro por delante. En diálogo con LA DEPORTIVA contó sus inicios en el deporte: “Yo empecé yendo a colonias y siempre me gustó nadar. Le dije a mi mamá que quería empezar pero no me coordinaba los tiempos porque iba a baile, entonces lo dejé y empecé con natación”.

Masino aún no es Federada, ya que quería participar del último año de los Juegos Bonaerenses, pero el año próximo seguramente lo hará.

En cuanto a sus entrenamientos expresó: “Estoy entrenando todos los días. Los lunes voy al gimnasio y después voy a natación, los martes hago doble turno, los miércoles solo hago un turno, los jueves vuelvo a ir al gimnasio y al Club y lo viernes hago doble turno de nuevo”.


REFERENTE Y ESTILO PREFERIDO

Al ser preguntada sobre quién es su referente dijo: “Mi ejemplo en la natación es Michael Phelps, es el mejor”.
Además comentó cuál es su estilo preferido: “El que más me gusta es el estilo espalda, siento que es diferente a los otros y me encanta”.

VIAJES Y SIGNIFICADO DEL DEPORTE
“Las competencias de afuera son las que más me gustan, porque vamos compartiendo con todos los amigos del club. Me gusta compartir esas experiencias con ellos”, destacó Anahí Masino.
Asimismo habló del significado del deporte para ella: “La natación es un lugar donde puedo olvidarme de todo, enfocarme sólo en eso que a mí me gusta”,

OBJETIVOS Y SUEÑOS
Por último se refirió a sus objetivos y sueños: “Mi objetivo de este año es ganar alguna medalla en los Juegos Bonaerenses. Pero mi sueño es llegar a ganar una medalla de oro en algún Juegos Olímpicos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas