Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Anahí López: “Quiero que el título quede en Junín”

La invicta boxeadora juninense combatirá mañana sábado ante María del mar Torroba, por la corona argentina de los moscas, en el gimnasio del club Ciclista. Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la pelea.

Publicado

el

La ascendente boxeadora juninense Anahí López, combatirá mañana por el título argentino de la categoría Mosca, ante María del Mar Torroba en el combate estelar del festival que se llevará cabo en el gimnasio del club Ciclista Juninense.

Ayer se realizó la presentación oficial de la pelea, con la conducción de Marcelo González, donde estuvieron presentes además de La Indiecita, el protagonista del combate de semifondo, Emiliano “La Cobrita” Domínguez, el promotor Mario Arano y los entrenadores Cuty Barrera y Leopoldo Rodríguez.
Luego de la conferencia de prensa, que se llevó a cabo en “La Genovesa” se realizó un almuerzo con todos los periodistas presentes.

 

Anahí López. En rueda de prensa “La Indiecita” López destacó que “estamos muy bien preparadas para esta pelea; quiero que el título se quede en Junín, todo esto es muy lindo y estoy muy contenta con esta oportunidad que tengo y no pienso dejarla pasar”. La joven e invicta boxeadora juninense también explicó que era la primera vez que hablaba en una conferencia de prensa.

 

Mario Arano. El promotor Mario Arano explicó sobre la importancia del boxeo a nivel nacional y mundial “en estos momentos en la Argentina es el segundo deporte a nivel nacional, después del fútbol”. Con respecto a la pelea de mañana dijo que “esta es la primera vez en la historia que Junín tiene la chance de tener una boxeadora de la ciudad que pelee por un título argentino, por eso estoy seguro que el público va a acompañar”.

Vale destacar que el único campeón argentino nacido en Junín es Miguel Medina Burgos.

 

Cobrita Domínguez. Una de las grandes promesas del boxeo nacional Emiliano “La Cobrita” Domínguez, oriundo de Teodelina, que tiene un record de 17 peleas realizadas, todas ganadas y seis de ellas por nocaut, señalo que “siempre trato de dar lo mejor y el sábado no será la excepción, voy a dejar todo para ganar la pelea. Estoy muy bien preparado y eso se ve reflejado en el ring”.

 

Leopoldo Rodríguez. El entrenador de Anahí López, el pintense radicado en Junín Leopoldo Rodríguez, manifestó que “estoy muy conforme con el equipo que se formó, hemos trabajado muy bien para que el sábado se vean los frutos de lo realizado, ella es muy predispuesta para entrenar y eso es muy importante”. Luego agregó “no soy director técnico, soy un maestro de boxeo y en Anahí tengo una muy buena alumna”.

 

Pesaje. Hoy a las 17 en el club Ciclista Juninense se llevará a cabo el pesaje oficial de todos los combates del festival de mañana.

 

Venta de entradas. Ya se encuentran a la venta, en el club Ciclista, las entradas anticipadas. Los precios de las localidades son los siguientes: General $ 150, Platea $ 200 y Ring Side $ 250. Los horarios de venta son de 10 a 13 y de 17 a 20:30.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas