Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Anahí López expone su corona

La boxeadora juninense arriesgará mañana en Río Cuarto su título nacional de peso mosca ante la experimentada rosarina Alejandra Ríos.

Publicado

el

Con la presencia de la boxeadora juninense Anahí López se desarrollará mañana en Río Cuarto, Córdoba un gran festival de boxeo profesional, donde habrá dos títulos en juego.

El festival se llevará a cabo en el club Central Argentino y tendrá la organización de Arano Box y será televisado a partir de las 23 por DirectTV Sports (canales 610 y 1610 en HD).

En uno de los combates centrales de la noche “La Indiecita” expondrá su título argentino mosca ante la rosarina Alejandra Ríos.

La campeona argentina de la categoría mosca, la invicta juninense Anahí  López (10-0-1, 1 Ko) arriesgará su corona ante la experimentada rosarina Alejandra Ríos (8-2-8).

La otra de fondo. En el otro combate principal de la noche a realizarse en el “Palacio de los deportes”, como los riocuartenses llaman al club Central Argentino, dos campeones súper gallo estarán frente a frente por el vacante título sudamericano de los plumas: los cordobeses Alan Luques Castillo (22-7-0, 9 Ko) y Julián Aristule (32-7-0, 16 Ko), en pelea a 12 asaltos.

Otros combates. En el semifondo, el imbatido crucero de Bell Ville, Mariano Gudiño (10-0-0, 7 Ko) pondrá en juego esa condición ante el siempre difícil catamarqueño Miguel Bulacios (8-5-1, 2 Ko).

Se presentarán además dos buenos prospectos profesionales de Río Cuarto, como el súper welter Adrián Sasso (4-0-0) y el mediano Pablo Prette (3-0-0) y el ascendente welter puntano Leonardo Amitrano (8-1-0, 4 Ko).

Y en pelea amateur, la gran figura del boxeo femenino riocuartense, Carla Merino, campeona argentina juvenil de hasta 54 kg., peleará frente a la actual sub campeona, la cordobesa Melani Martínez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas