Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Anahí López combate esta noche en Bragado

La ascendente boxeadora juninense actual Campeona Argentina mosca enfrentará, sin que esté el título en juego, a Cintia González de San Justo en el festival, denominado “Noche de Campeones”, que será televisado a gran parte de América por Direct TV Sports.

Publicado

el

La ascendente boxeadora juninense Anahí López actual Campeona Argentina mosca combatirá esta noche en Bragado ante Cintia González de San Justo en el festival, denominado "Noche de Campeones", que se realizará en el club Millonarios de la vecina ciudad. La gran velada será televisada a gran parte de América por Direct TV Sports y tendrá la organización de Arano Box.

En la jornada no sólo tendrá la presencia de la boxeadora juninense, si no que también estará el invicto como profesional y titular sudcontinental de los Plumas Hugo “Dinamita” Santillán y del monarca nacional y sudamericano crucero, el santiagueño Daniel Sanabria.

Anahí López (8-0-1, 1 Ko) acusó ayer en la balanza 51,300 kgs., mientras que su rival pesó 51,000 kgs. La Indiecita viene de conseguir el título en un combate que se realizó en Junín en el Coliseo del Boulevard ante Luna del Mar Torroba, por lo que la pelea de esta noche, aunque no este en juego el título, será la primera que realice después de haber conseguido la corona de los moscas.

 

Santillán-Soloppi. Santillan, de apenas 20 años y comenzando en 2017 su tercera temporada como púgil profesional, ha ascendido a los primeros planos de manera meteórica, con un invicto en 12-0-1 (5 KO) y la obtención de la corona sudamericana a expensas del avezado Mauricio Muñoz, a quien superó por puntos el 17 de septiembre en su natal Villa Constitución.

Tendrá enfrente al aguerrido Soloppi, de 31 años y récord de 21-13-2, 3 KO, quien siempre dio tremendas batallas ganando o perdiendo y asoma como un hueso duro de roer para el invicto.

 

Otros combates. La velada bragadense también tendrá los combates del invicto welter rojense Claudio "Bocha" Lúquez, que entrena en Arano Box con Cuty Barrera, el ascendente súper welter santafesino Diego "Chacarero" Ramírez y del prometedor súper mediano cubano Willam Scull Yero que también se sumó hace muy pocos días al grupo de Mario Arano.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas