Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Anahí “La Indiecita” López derrotó por decisión unánime a Valeria Almirón

El festival cumplido anoche en el Club Ciclista tuvo como otra pelear estelar. En ella el santafesino Domínguez superó por puntos a bonaerense Eniz

Publicado

el

La campeona argentina de peso mosca, la imbatida local Anahí López, derrotó sin inconvenientes por decisión unánime en seis vueltas -sin título en juego- a la chaqueña Valeria Almirón

El invicto santafesino Emiliano "La Cobrita" Domínguez superó anoche por puntos en 10 rounds, con fallo unánime, al bonaerense Johnatan "El Potro" Eniz, en uno de los combates centrales de la velada efectuada en el club Ciclista de Junín.

Domínguez había vencido a Eniz el año pasado en Tandil por puntos en una ajustada decisión y volvió a hacerlo en Junín en una pelea discreta y áspera, que dominó gracias a un mejor estado físico y por colocar los mejores golpes, sobre todo en la segunda mitad.

Hubo mucha fricción e incorrecciones dentro del planteo sucio que intentó imponer el boxeador de Dolores. Y tantas infracciones terminaron por lastimar a ambos en las cejas, situación que fue bien controladas por los respectivos rincones.

Luego de un trabajoso y correcto arbitraje de Amadeo Asención, las tarjetas dieron por ganador a Domínguez con los siguientes puntajes: 100-92,5; 98-96 y 99,5-94,5.

El santafesino de Teodolina es el actual campeón latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la categoría superligero, cinturón que no puso en juego en esta oportunidad.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas