Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Amplian el Centro de Atención Temprana 571

El proyecto implica la ampliación de las superficies disponibles en ese espacio, que contará con un SUM, un nuevo ingreso y recepción, mientras que será mejorada la disponibilidad espacial interna del local.

Publicado

el

Continúa a buen ritmo la obra de ampliación prevista en el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil 571 (CeATDI), que funciona en el ala sur del predio del Hospital Municipal Saturnino E. Unzué. El proyecto implica la ampliación de las superficies disponibles en ese espacio, en el marco de un paquete de obras de infraestructura de gran magnitud que incluyen además a las escuelas Primaria 15 y Secundaria 3, y una serie de obras de menor envergadura, aunque igualmente importantes, en otros establecimientos.

La iniciativa implica la afectación de recursos del Fondo Educativo, a razón de un 40 por ciento para financiar parte de las obras mencionadas, y un 60 por ciento destinado a solventar becas, transporte, obras imprevistas y otras instancias. Pero el programa de obras también contempla el aporte de recursos provinciales.

En el caso de los trabajos puestos en marcha en el CeATDI 571, está prevista la ampliación de las superficies disponibles, con un nuevo espacio que contendrá un SUM, un office y el sector de ingreso y recepción, mientras que en el office actual será instalado un baño adaptado para discapacitados. Además, será mejorada la disponibilidad espacial interna del local.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas