Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Amplían el alcance del programa Precios Locales a cortes de carne y pollo

La iniciativa comprende pollos, costillas, osobuco, carne picada y asado especial.

Publicado

el

“Mediante esta decisión, todos los juninenses vamos a tener la posibilidad de contar con determinados cortes de carne a precios razonables”, dijo Scanavino y, seguidamente, detalló que “a partir del lunes habrá pollo a $69, los martes carne picada a $140, miércoles osobuco a $89, jueves costillas a $199 y los sábados asado especial a $199” señaló el Dr. Fernando Scanavino, Director General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.
“Esto forma parte del convenio firmado con cada uno de estos locales en el marco de ‘Precios locales’. Por lo tanto, a partir del 1 de junio los vecinos de nuestra ciudad cuentan con estos productos a disposición y, en caso de faltante, los mismos deberán ser sustituidos luego de comunicada la situación”.
Asimismo, el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor dijo que “dichos productos enmarcados en esta iniciativa van a tener el cartel identificador para que los vecinos los puedan reconocer con el lema ‘Precios Locales Gobierno de Junín’. Estos deben estar expuestos en cada comercio adherente y en caso contrario, la gente debe reclamárselo al responsable del establecimiento. De no obtener respuesta alguna, pueden dirigirse a la Oficina de Defensa del Consumidor ubicada en Hipólito Yrigoyen 63”.
Agustín Traverso, empleado de Feria de Carnes Pezuñas sostuvo que “estamos muy contentos por formar parte de esta iniciativa. Los cortes de carnes mencionados van a estar disponibles en la carnicería ‘Varón’ ubicada en Malvinas Argentinas y Ameghino, y en ‘Trocar’ de Pastor Bauman a metros de la ruta 188. Obviamente, también estarán acá en Pezuñas, calle España y Primera Junta, donde además de carnes también van a encontrar una amplia variedad de productos de almacén”.

Por último, el Dr. Scanavino recordó que Precios Locales “comprende a 15 productos básicos y de primera necesidad, cuyos valores se congelan por el tiempo de dos meses para que estén a disposición de los vecinos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas